![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque no soy una cinéfila entendida ,dejar el comentario de que he tenido la ocasión de ver la pelicula AZUCAR AMARGA y me pareció bellisima,real y si hubiese podido "fijar" en mi TV. la última imagen del río........pués aún la tengo en mi retina. Hasta otra ocasión ISABEL |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estando en cuba vi una pelicula cubana lo que pasa que ni acordarme del nombre, si mas o menos de que iba...Y estando ya por aqui, Habana Blues y también la lista de espera o la terminal o algo asi, que son unos pasajeros de guagua que quieren viajar a distintos lugares y no llega ninguna y hay una lista de espera para poder viajar, y a partir de ahi van ocurriendo las cosiLLas...
alguna pelicula a recomendar???
|
||||
|
||||
|
Maliss esa peli que mencionas de los pasajeros yo la tengo. Esta super . me gusto muchisimo. Se llama "Waiting list" "Lista de Espera". Te acuerdas cuando el "ciego" comienza a arreglar la guagua y se va la luz. jajajaj
No se de ninguna otra para recomendar ahora mismo las ultimas dos que he visto, una es esa y la otra 'Un Rey en la Habana' me gusto mas la primera. Pero las dos estan buenisimas. Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|