![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Después de mis vacaciones y de mi tratamiento, vuelvo a estar con todos ustedes, hemos tenido un mes de agosto muy intenso en noticias
Pero nada mejor que empezar con una poesía, que espero les guste, no me la critiquen, mucho así, siento a mi Cuba CUBA DE MI ALMA Nada importa , Cuba mi vida que te tengan presa , Te siento dentro de mi , dormido o despierto En clara mañana o en la noche espesa, Siempre con mi barca llegare a tu puerto Cuando no pudiera los mares cruzar Hasta tus riberas por mi tan amadas , Yo se que algo tuyo me vendrá a buscar Bajo las estrellas o en las alboradas ALMA DE MI CUBA , CUBA DE MI ALMA De noche y de día sueño yo contigo , Con tus playas sueño, con tus airosa palma Con tu limpio cielo , con tu ambiente amigo Que dulces las horas para cuantos llegan Hasta tu pedazo de tierra sin par, Que todos al verte , felices se entregan , Por que Cuba es tierra para disfrutar Si das goce a todos generosamente Con tus playas y cielo , con paisaje y sol No imagines , Cuba que me sienta ausente, De tanta belleza , de tanto esplendor Como estas conmigo ,donde yo me halle, Y donde me hallare estarás tu en mi Aun vivo mi casa , camino mi calle, Nadie me convence que de ti me fui Sigo yo en mi tierra , estoy con los míos , Pienso que es mentira que te han destrozado Que no desviaron ni a seres ni a ríos , Que todo esta intacto ,¿Que es lo que he soñado? Nada importa , Cuba, mi vida, que te tengan presa, Los que en ti nacimos te liberaremos , La deshecha casa , la arruinada empresa, Con nuestro trabajo, las reconstruiremos Yo te juro , Cuba que ya en adelante , Viviremos todos en gran hermandad, Que nos uniremos en amor triunfante Bajo el manto amante de la Caridad Un saludo a todos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, Luis. Espero que te sientas mucho mejor.
Pero no creas que te vamos a tener lastima y no te vamos a debatir con gusto.... jajajaja Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo preparado el de economía , como te prometí después de la información que me facilitaste , pero es muy complejo, Deseo que me entiendas , Y nada de lastima conmigo , actívame las neuras que es lo que mas me gusta Referente a mi problema, esta siendo bastante duro , pero yo como el gran capitán Churruca , que siendo sitiado por mas de 10 barcos ingleses siguió luchando , cuando perdió ambas piernas lo colocaron sobre un barril de sal para contener la hemorragia, y seguir luchando Así que tranquilo que hay mucho Luis , y me falta mi ultima gran batalla que esa será en mi Cuba, con el machete , ja ,ja ,ja,ja Un abrazo de corazón Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Luis!
Veo con gran gusto che tu mi querido Archienemigo estas mejor que nunca estare ausente casi todo el mes por tanto aprovecho la ocacion para mandarte un fuerte abrazo y no te aproveches de mi ausencia el el foro para subir fotos de mujeres y hacerte demaciado el machista bueno un abrazote
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|