poema ^para ti para todos nosotros"(fragmento
ya ves cuanto me gustas y cuan dichoso soy al tenerte,
tan facil y tan complicado se nos hace el querer y el poder, pero mas aun ,el poder llegar a tener todo lo que queremos.
hoy sentado en este cafe, mirando como sonries despreocupada, como si hubieramos nacido ayer, como si la vida hubiera surgido en el mismo instante en que por primera vez nos vimos, en que por primera vez tuvimos sexo, explorando interminables emociones, que surgen en las ramificaciones de nuevas caricias virgenes, aguardando la quimica, que solo tu piel podia hacerlas estallar.
acechando sin saber,el momento de estar ahora aqui, sentado viendo como me hablas ,como tu mente vuela en rostros de ninos que aun no conozco ,y que dices van a tener mis ojos y tu bella boca.
...ahora pretendo sonar como lo haces conmigo, y decirte entre tantas cosas "que te amo", que lo he echo desde siempre, antes de nacer...
...un monton de poemas encierra mi vida, algunos perdidos para siempre, vendran otros, pero de ellos no me voy a preocupar ahora, hoy solo deseo regalarte estos, los mas queridos, espero que cuando termines ese cafe me sigas hablando camino a casa, de los ninos, de la vida que hoy comienza, del amor, y de todas esas razones que tenemos para seguir viviendo..,