![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
lo que salio en las noticias aqui el otro dia fue la pastilla que te quita el aliento a bebida,y si la policia te para,pues ni se imaginan....bueno,a no ser que estes vola'o como una cafetera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre "pollo renco", si dice su nickname en Cuba, posiblemente lo vuelvan croquetas.
Sr. Pollo Renco este foro no da informacion turistica sobre Cuba. Si va, es a su propio riesgo.
|
|||
|
|||
|
bueno,
les pedi ideas porque me gustaron los temas de los que habian estado hablando, pero si son del tipo de izquierdista que no puede pensar mas que en ser izquierdista y que hasta sin conocer a alguien, solo por ser visitante, les da ganas de jugar revolucion, entonces me he equivocado. si tan solo supieran que estamos del mismo lado. lastima y ojala en el futuro puedan abrir la mente un poco. porque un revolucionario dogmatico es lo mismo que un derechista extremo. les pedire consejos solamente a mis amigos cubanos, a quienes voy a visitar con gran gusto. suerte, pollo renco |
|
|
|||
|
|||
|
Pòllorenco , que mal te tratan en este foro, lo mas bonito de Cuba esta en la Cienaga de Zapata , tu y tu novio , visitareis un sitio maravilloso diferente único en los ejemplares , que hay en dicha Cienaga
Los dos cogiditos de la mano, tu pollorenco y tu novio palomocojo, no tenéis que perderos, KILO 7 se han cavado tres pisos subterráneos , allí el turista no sabe cuando es de día y cuando es de noche , es una orgías de frenesí constante , solo hay luz eléctrica de vez en cuando, imagínate lo que puedes hacer con palomocojo Para una sesión masoquista tienes Valle Grande al oeste de la Habana detrás del aeropuerto de José Marti , es una parte fría , para que no tengas tanto calor , pregunta por el conserje, le llaman el sargento Perro te meten en un baño te dan cuatro latigazos y te dan con una manguera llena de arena y no te dejan huella , aquí puedes tomar el mejor cafecito de Cuba , después de la sesión , cuídame a palomocojo Para bailar , pásate por Micro 10 y Micro 4 son dos discotecas de la Habana, de gente que por la mañana se levanta para trabajar gratis en la construcción Para comer bien el restaurante DTI mal llamado Departamento Técnico de Investigación , aquí perderás los dientes de la buena comida , el trato es exquisito, golpean la carne que la dejan macerada , ya te digo tendrás que ponerte una prótesis dental Aquí me tienes para , lo que necesites que te oriente para pasártelo bien en Cuba, y a los anteriores no les hagas caso no saben donde esta lo bueno de la Habana, son las generaciones nuevas que van a lo clásico ,a lo conocido por los turistas , no saben buscar, es una cuidad para perderse y que no te encuentren |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No saben tratar a la gente y a los nuevos como tu ,no tienen tacto , siempre imponiendo sus ideas y confundiendo, agrediendo a los nuevos, tratando en plan superior , se creen unos sabihondos, solo piensan en la revolución , ya me di cuenta que tu si que sabes, Con lo que a mi me gusta que lleven divisas , comida ,medicinas a mi pueblo, y que quiten el bloqueo, estos americanos Son unos DOGMÁTICOS y de extrema derecha, y con la mente cerrada La mejor definición mentes cerradas , aquí si que has acertado de pleno PD Que bueno perdí un huevo de la risa , por debajo del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
buen viaje pollo...y acuerdate de contarnos tus "aventuras"......:thumbsup :
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siempre de curioso , deja a pollo cojo , con palomo renco, hay perdón pollo renco y palomo cojo, CARAJO DE AQUI SALE SOPA DE ave de la buena Todo lo que tiene pluma |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me asustaron al pollo, ya se fue , que pena Para los mal pensados , ya recupere el huevo , ja,ja,ja,ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver pollo renco, ya tienes en tu cabecita dos versiones: una que te animó a sacar pasajes a Cuba y otra que te dan mis compañeros de foro, ve a Cubita la Bella, ve y mira, pero míra bien y míralo todo y nos cuentas luego, pero no se te ocurra preguntar por villa maristas, 100 y aldabó y el combinado del este porque saliendo bien te montan en el primer vuelo para tu pais, saliendote mal las cosas nunca más sabremos de tí
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|