![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver si algún día tu y yo nos podemos entender, lo que llega a Miami y a Europa son los cachorros de los padres Lobos que hay en Cuba sino lo sabias eso es mierda y solo con pinzas se puede salvar alguno
Mira Luis, son las personas como tu que juzgan a sus hermanos cubanos como "mierda" los que hacen imposible que nos podamos unir. No todos son cachorros de Castro. Es repugnante oirte como te expresas de los cubanos recien llegados, muchos de ellos no tienen que pagar por las desgracias que tu sufriste. Hay muchos de ellos que son personas respetables y trabajadoras. Recuerda que con la vara que mides, asi te mediran. Con esa actitud no vas a llegar a liberar ningun lugar del mundo.
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad son los 11 millones los que deciden. Los que se fueron no cuentan, ese fué su deseo y su derecho a irse a cualquier pais. Así Cuba sea un pais democratico no puede impedirse a nadie a irse de su pais natal!!! Ya los que estamos afuera no tenemos nada que ver. Recuerden que los que estan adentro aunque han estado ciegos, y a veces por que no quieren o quisieron ver, tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con su pais. Sabiendo nosotros mismo que clase de pais es ese. No solo los cubanos emigran, los americanos, europeos, australianos , japones y canadiense lo hace. Por una razón u otra y todos los habitantes del planeta lo tienen. Que entre cubanos se vea algo extraño de vivir afuera de la isla, por su mentalidad caduca, no es problema de nadie. Además viajar es saber, experiencia y disfrute pleno de la Vida!!!! No por gusto los nomadas y gitanos llevaron muchas historias y conocimientos por este Mundo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si los cubanos que llegan a USA o Europa son "basuras", cual es ese patrón de calificación? Quien lo puso??? Son personas como los demás, africanos , sirios, arabes, filipinos, europeos, indués!!!! No sé a que califican?? Por lo que he visto en USA y Europa, los emigrantes malos son: los fanaticos extremistas musulmanes, nazis(que según las leyes de USA, no pueden ser admitidos aquí), otros como narcotraficantes , étc. Y que yo sepa de Cuba en general narcotraficantes( si lo son se hicieron fuera de Cuba), ni Nazis (porque la población y cultura de Cuba es africana en general) , ni tampoco musulmanes por que no es la religión de Cuba. Entonces, Que hay con los cubanos que salen de Cuba???
|
|
|
|||
|
|||
|
Kbanito,no creo q los cubanos tengamos la mentalidad caduca pues toda la vida las personas han emigrado buscando un futuro mejor , u otras veces porq debido a su posicion economica hayan podido hacerlo porq les guste,pero lo q es muy triste es tener q abandonar tu pais ya sea por problemas politicos o porq esta misma politica tenga a tu pais estancado en la miseria,te sientas ahogado y decidas irte y q luego cuando quieras visitar a tu familia tengas q pedir un permiso de entrada como si fueras un delincuente,tambien no estoy de acuerdo con las descalificaciones,pero muchos cubanos luego de llegar,por ejemplo a españa pues se ponen a decir q aqui la vida no es tan buena,ni la medicina como en cuba y a decir tal sandeces q no te puedes aguantar y le contestas,bueno pues si es asi q rayos haces aqui porq no te vas con tu amada revolucion,pero eso si luego no pidas y pidas dinero porq no tienes para comer,la verdad creo q de los q siguen saliendo hay de todo un poco desde el buen trabajador q busca el bien para su familia hasta el vividor q solo quiere q alguien lo mantenga,ese sera una basura este donde este.
|
|
|
|||
|
|||
|
PARA MARIA
Mira Luis, son las personas como tu que juzgan a sus hermanos cubanos como "mierda" los que hacen imposible que nos podamos unir. Mira eso no es así , lo que actualmente llega a Miami o Europa , son los hijos de los cachanchanes que oprimen al pueblo de Cuba y están poniendo las bases , para cuando ellos tengan que salir corriendo, no me fiaría nada de ellos ,No dudo que habrá gente buena , pero eso es minoría Hay unas características que los delatan pero no es el caso explicarlo aquí , pero te diré que EEUU no les da ciudadanía están, como residentes por algo será, y sus papeles se eternizan en los cajones , piensa porque Y mira que parecen buena gente No todos son cachorros de Castro. Es repugnante oirte como te expresas de los cubanos recien llegados, muchos de ellos no tienen que pagar por las desgracias que tu sufriste. Siempre repito que el solo hecho de no estar en tu tierra y donde uno desea estar, eso ya es una tortura , un sufrimiento Cada cubano tiene una historia y muchos que ya no la pueden contar de mucho DOLOR Mi sufrimiento y mi dolor lo tengo muy claro cuando , salí de Cuba , quien es el culpable ,y ese es Fidel y su cuadrilla , aunque hay muchos que se escaparon por debajo de la puerta y los tienen viviendo en Miami, y tienen los timbales de salir por el televisor y ustedes y ese pueblo americano aguantarlo Ya se que eso se llama DEMOCRACIA Hay muchos de ellos que son personas respetables y trabajadoras No he generalizado no confundas, pero te falta decir que de esta ultima cocción O camada MUY POCOS son respetables , son unos hipócritas unos falsos Recuerda que con la vara que mides, asi te mediran. Pues ya puedes empezar a medirme y que Dios te oiga , porque encantado yo mediré a mi gusto Te vuelvo a decir que soy INMACULADO , no hay ningún tachón o borrón que me puedas sacar ni a mi, y a NINGUNO de mi familia Y te vuelvo a repetir encima se perdonar, porque amo a los cubanos y a mi pueblo Con esa actitud no vas a llegar a liberar ningun lugar del mundo. Para liberar , hay que ser justo y ecuánime con cada uno de los cubanos , cada caso deberá ser estudiado particularmente si queremos una NUEVA CUBA Mi problema nnooooooooo es con los cubanos ,que cada uno, apechugue con su conciencia y con las justicia, cuando sea menester --- como dicen por España --A cada cerdo le lleva su San Martín –(-Su hora de matanza) Y liberar ninguna parte de mundo, no soy ningún dictador con deseos expansionistas que desea conquistar el mundo , a mi SOLO mi Cuba, mira con que poco me conformo Y te repito que miren para otro lado los que tu ya sabes y empiezo comprando un transatlántico, pues conmigo van a venir muchos, pues somos millones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he generalizado no confundas, pero te falta decir que de esta ultima cocción O camada MUY POCOS son respetables , son unos hipócritas unos falsos
Aqui hay muchos que se aventurado al mar infestado de tiburores, cosa que tu no tienes el valor de hacer. Y si generalizas y mucho. Te crees que eres inmaculado......estas muy lejos de serlo. Sigue tu sueño de liberar a Cuba a tu manera. En mi vida no he visto un ser mas equivocado que tu. Y ni me respondas, por que no quiero leer mas boberia de la que tu hablas.
|
|||
|
|||
|
PARA MARIA
Aqui hay muchos que se aventurado al mar infestado de tiburores, cosa que tu no tienes el valor de hacer. El valor es una cosa muy subjetiva, puedes estar segura que actualmente de 10 que se tiran al mar 7 son de Fidel o con un pasado turbio Y sin conocerme no me hables de mi valor Hay una diferencia muy grandes en los que ustedes tienen en EEUU y los que tenemos en Europa Aquí hay una cuadrilla de asesinos muy bien posicionados ,pero asesinos , pero asesinos ,pero asesinos y sin remordimiento alguno , que dista mucho de los que ustedes tienen en EEUU Dispuestos actuar a la llamada de papa Fidel Dime cuando ustedes se han enfrentado --a piquetes--- de comunistas, en minoría y luego háblame de valor y de mi valor Por cierto estabas tu en la embajada de Cuba en Paris hace dos años , te enteraste de lo que paso, allí, un puñado de cubanos se enfrento a una turba de comunistas Los esperaban con bates de béisbol y cuchillos, siendo los exilados lo que recibieron la peor parte estabas tu , para hablar de valor , casi todos fueron ingresados en los hospitales , por fracturas y cuchilladas estabas tu , dime tu Así quede valor no me hables a mi Y si generalizas y mucho. Te crees que eres inmaculado......estas muy lejos de serlo. Te crees inmaculado noooooooooooooo SOY INMACULADO y si pruebas tienes dime una , para acusarme , apórtame pruebas Mira que fácil es Sigue tu sueño de liberar a Cuba a tu manera. En mi vida no he visto un ser mas equivocado que tu. Todo parte siempre de un sueño, para que luego se haga realidad Como desearía que lo que digo fuera un error Pero si quieres que lo de Cuba se acabe rápido y como debería, ser es NUESTRO DEBER darle solución ,sino se eternizara Pero como dije este año lo de Cuba no sobrepasa los 5 años eso esta ya muerto el problema es de los de a dentro de Cuba no del exilio Siempre nos queda esperar , pero será peor Para olvidar y perdonar primero se tiene que producir una herida , que esta cicatrice , después viene la curación , con antibióticos Y ni me respondas, por que no quiero leer mas boberia de la que tu hablas Siempre lanzas la piedra, que por cierto me das en la frente y luego , sales , huyendo , porque sabes, que mal te pese esa es la solución Una solución pacifica nunca la tendrá Cuba, hay mucho ODIO y muchos con las manos sucias de sangre Dime un solo país que haya obtenido el paso a la democracia , pacíficamente y no me menciones España , pues creo que no sabes lo que habláis Si tu política conmigo es lanzarme piedras y luego que no te responda , empieza tu obviándome Deja a este loco Patriota ó Nacionalista con sus ideas La época de tenerle miedo a ese régimen se acabo, ni sus hombres , ni sus aviones ni sus barcos , ni lo valientes que dicen ser, es para tenerles miedo Cuando a un hombre le asiste la razón vale por 10 y recuerda un espartano valía por 100 romanos TE RECUERDO EN LA HISTORIA ESTA LA SOLUCION Porque tanto miedo hacer lo que se hizo antaño, o es miedo a perder los privilegios que te ha dado esa nación la americana Entre tu y yo hay mucha distancia , pues para mi primero esta Cuba Eso es lo que nos diferencia Y para mi volver a empezar en mi tierra con una mano , adelante y otra atrás lo doy como bien empleado porque es mi Cuba a la que amo pd que no me danden mensajitos y que no me meta contigo , que es lo que me han dicho en otras ocasiones |
|
|
||||
|
||||
|
Bla....bla......bla......bla.. ....bla..........
|
|||
|
|||
|
soy joven y naci en el 69 y es cierto no es facil poder descubrir la verdad triste y profunda de ese regimen perverso y brutal cuando desde que naces estas manipulado y adoctrinado fuimos creados para no pensar fuimos victimas y marionetas de un sistema diavolico es la verdad en algun momento nos dimos cuenta pero como puedes luchar cuando un pueblo esta adoctrinado en el odio la mentira y destruccion de valores por varias generaciones ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Recuerden que fuimos adoctrinados para modificar nuestro pensamiento y accion a eso sumale la desgracia de vivir en la pobresa mas apsoluta y total todo un proyecto de un sistema facista como producto de la confucion y corupciones anteriores algunas personas no saven diferenciar y asocian este desastre con cubania y es ay donde radica el error el cubano es prospero en todas partes menos en la cuba esclava culpa del propio sitema que la oprime amen por cuba libre
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|