![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
PARA LIBERTAD
Mira Luis como siempre alucinas, yo “opino” sobre la religión católica que los catolicos son Ipocritas, pero nunca he dicho que me paso a un santo catolico por ..... como hiciste tu pero yo tengo mucha mas clase y respeto que tu Vamos a ver de donde sacas que la Iglesia es hipócrita y si lo fue creo que ni tu ni yo somos quienes para llamarla hipócrita Hay que tener muchos fundamentos para calificarla de hipócrita Tu ves un grano de arena , pero no ves el arenal La labor de la Iglesia es extraordinaria Ahora bien tu la juzgas por unos hechos concretos y tiras al traste toda su labor soy cristiana Discúlpame para ser cristiano hay que cumplir unos requisitos, sino los cumples no te puedes llamar cristiana Creo que tu has creado una religión, aquí esta tu error Te repito la grandeza de ser cristiano esta en la LIBERTAD tu decides , pero sino cumples , ya puedes ir a misa rezar , pedir HAY que cumplir amiga Libertad y cumplir las ordenanzas que te exigen para ser cristiano TU NO ERES CRISTIANA Por la misma regla yo soy testigo , musulman , evangelista , protestante hebrea .....etc pues en todas entre y rece no necesito ciertamente que un cura hipócrita talvez después de hacerse sobado a un par de niños me diga lo que es o no es pecado ese es mi punto de vista, Te repito tu juzgas antes , es decir no lo sabes , pero lo piensas TE REPITO HABRA CURAS pedofilos , homosexuales violadores que mas quieres que te diga asesinos te gusta Pero yo por ese hecho NO tiro por el suelo la labor de sacerdotes extraordinarios que he conocido y sacerdotes cubanos que han dado su vida por Cuba, y monjas Hay médicos buenos y malos hay políticos buenos y malos, que te quiero decir que en la viña del señor hay de todo y en la iglesia también MAS CATOLICO y sin embargo vives resentido, amargado, basas tu felicidad en las cosas materiales, te mofas de las religiones de los demás eres sexista, racista, xenófobo etc si eso es ser Católico Así me ves, tal vez no conoces mi otra cara , yo conocí a Teresa de Calcula y no me dijo nada de eso la semana que pase con ella, todo lo contrario Busca lo que decía de los ricos, te llevaras una sorpresa CONTINUA |
|
|
|||
|
|||
|
NO GRACIAS prefiero seguir con mi fe como me dicta mi corazón
Por tanto me reafirmo has creado una religión nueva y tu corazón te lo dice todo, los Corazonarios nueva orden religiosa para ser uno que no cree en esas cosas sabes demaciado sobre los Orishas Muchísimo muchísimo mas que tu , esto tenlo por seguro, tuve grandes maestros y lo pasaba extraordinariamente riéndome de la gente y viendo las barbaridades que les hacían, como jugaban con infelices y te falta por conocer la santería Blanca espero que ha tu llegada al Cielo (si llegas) te espere un Dios que sea Mujer y Negra Puedes estar segura que en el cielo estaré , pues sin mi nadie puede vivir en el momento que se me conoce, ya te dije que te invitaba a ti y a tu marido Y si me recibe una negra sabrosona puedes estar segura que estaré en el cielo, pero si me sale un negron , estoy jodido Un saludito princesita de la Libertad |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MEZCLAS TANTAS COSAS que disculpa no sabes lo que dices Luego salen aquí en el foro diciendo que digo barbaridades , pero tu no te quedas corta Te faltan fundamentos para decir lo que dices , si no tienes ni idea , como te atreves hablar de esa manera M e estas mencionando Santos, NO SABES DIFERENCIAR ENTRE UN CRUCIFIJO Y SU VALOR y lo que significa una imagen en la Iglesia y para que sirve, y lo que es un Santo o un mártir de la Iglesia Y lo del padre Milingo , no lo entiendes , careces de Base ,para entender NO TE QUIERO OFENDER no te lo tomes por donde no lo es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira tu error es mas grande que el de Libertad , Maria Tu no eres Dios , para decir lo que dices y eso tiene dos calificativos y discúlpame , pues estoy seguro que no sabes lo que dices MIEDO Y ARROGANCIA MIEDO al intermediario ARROGANCIA , por juzgar sabiendo lo que dices |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te respondo por ser bueno y actuar caritativamente uno no se salva , solo limpia su conciencia , para ser salvado hay que tener Fe Estas creado una nueva ideología religiosa Mezclas conceptos sin parar |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, por que voy a sentir miedo?
Y arrogante yo?..............Por favor Luis, tu eres el rey de la arrogancia. Nunca te has leido, ere un yoista. "Yo esto, yo aquello, yo soy el irresstible, despues que me conocen, no hay nada mas." Y hablando del tema de la iglesia catolica, sabes cuando ha tenido que pagar la arquidiosesis en California por las demandas a cura pedofilos?.......660 millones de dolares. Que bonito, no?
|
||||
|
||||
|
[quote=luisanchez;28628]Yo no creo ni respeto , semejante barbaridad, solo da muestras de la estupidez que Fidel Castro a llevado a su pueblo , a la ignorancia y al ateismo , vergonzoso , es una burla a la fe Católica , utilizar las imágenes de santos para semejante despropósito
Es patético que hoy el pueblo cubano crea en un 90 % esas creencias ,que no se sustentan en nada , solo en el ocultismo , mentira , enredo ,sacar dinero , estafar hay que ser, muy retrasado (mentalmente)para creer en eso Y los que creen en esa estupidez , son un producto ,de lo que un Bastardo a llevado a su pueblo al ATEISMO Y a la Cuba mas profunda LUIS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.... LAS BABOSADAS E INCOHERENCIAS DE LIBERTAD Y DE MARIA J ME DEMUESTRA QUE ALGUNOS CUBANOS EN EL EXILIO QUE TANTO DESPRECIAN AL CAGA-ANDANTE EN REALIDAD COMPARTEN MUCHAS IDEAS CON EL MOSNSTRUO DEL CARIBE. PRMERAMENTE SE EXPRESAN DE LA IGLESIA CATOLICA COMO SI FUERA PEOR QUE EL COMUNISMO. DESPUES COMETEN ERRORES GARRAFALES EN EL USO DE LA LOGICA Y ATRIBUYEN LOS PECADOS DE ALGUNOS SACERDOTES A LA SANTA IGLESIA Y A JESUCRISTO. SIN SABERLO (ESPERO YO) ESTOS TONTOS UTILES DESEAN DESTRUIR LA UNICA INSTITUCION QUE FUE FUNDADA POR JESUCRISTO. ADEMAS PREFIEREN SEGUIR CREYENDO Y DEFENDIENDO RELIGIONES NEO-PAGANAS COMO LA SANTERIA Y LAS NUEVAS SECTAS DEL OCCIDENTE QUE HAN PROCLAMADO QUE EL HOMBRE ES DIOS Y QUE NO NECESITA LA IGLESIA CATOLICA PARA SER SALVADOS. TODAS ESTAS CREENCIAS SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA MEZCOLANSA DIABOLICA QUE CONTIENE UNOS ASPECTOS DEL CRISTIANISMO, SANTERIA, MARXISMO, PROTESTANISMO, BUDHISMO, HUMANISMO CON UNA FUERTE ESTAMPA DE ORGULLO, DESOBEDIENCIA Y SOBERBIA. Y PARA PONERLE LA TAPA AL POMO SON PRACTICANTES DEL RELATIVISMO MORAL. YA QUE CREEN EN LO QUE ES MAS CONVENIENTE O DE MODA SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS. POR EJEMPLO MARIA J (Y LIBERTAD) DICE QUE ELLA RESPETA LAS IDEAS Y RELIGIONES DE TODOS. OSEA CON ESA FRASE ESTAS DEFENDIENDO (COMO BUENA PRACTICANTE DEL RELATIVISMO MORAL) LAS IDEAS DEL CAGA-ANDANTE, LAS CREENCIAS DE LOS SANTEROS, DE LOS BRUJOS, SATANICOS, Y ATEOS. Y TAMBIEN DEFIENDES EL DERECHO DE EXPONER LAS IDEAS DE MARX, HITLER, ETC.,. PARA MARIAJ : MARIA LO QUE PROPONES COMO UN IDEAL ES NADA MENOS QUE UNA FALACIA. UNA BURLA A LA LOGICA. NO SABES LO QUE ES "RESPETAR" TE ASEGURO QUE JESUS NO RESPETA LAS CREENCIAS DEL CAGA-ANDANTE, NI DE HITLER, STALIN NI DE LOS SANTEROS, Y NEO PAGANOS. NO TE OLVIDES COMO SE ENOJO JESUCRISTO CUANDO DESECRARON EL TEMPLO. PRACTICAMENTE LOS SACO DE PATADAS DE AHI. NO TE OLVIDES QUE MI SALVACION DEPENDE DE LA TUYA Y VICE VERSA. ASI QUE NO TE ENOJES CONMIGO. ESTOY OBLIGADO RESPONDERTE. SE CREEN (LIBERTAD, MARIA J) MUY TOLERANTES SIN EMBARGO NO SOPORTAN QUE SE DIGA NI UNA PALABRA BUENA DE LA IGLESIA CATOLICA. SIEMPRE ANDAN ASIGNANDO LOS PECADOS DE SACERDOTES MORTALES A LA SANTA IGLESIA. DESPUES DICEN QUE SON CREYENTES EN EL ESPIRITU SANTO DE JESUCRISTO. CREO QUE NO SABEN LO QUE DIJO JESUSCRISTO ACERCA DE LOS QUE PECAN Y BLASFEMAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO. ME REFIERO A MARCOS 3:28-29 "DE CIERTO OS DIGO QUE TODOS LOS PECADOS Y LAS BLASFEMIAS, CUALESQUIERA QUE SEAN, LES SERAN PERDONADOS A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES, PERO EL QUE BLASFEME CONTRA EL ESPIRITU SANTO, NO TIENE JAMAS PERDON, SINO QUE ES REO DE JUICIO ETERNO." VIVA CRISTO REY!!!
|
||||
|
||||
|
POR EJEMPLO MARIA J (Y LIBERTAD) DICE QUE ELLA RESPETA LAS IDEAS Y RELIGIONES DE TODOS. OSEA CON ESA FRASE ESTAS DEFENDIENDO (COMO BUENA PRACTICANTE DEL RELATIVISMO MORAL) LAS IDEAS DEL CAGA-ANDANTE, LAS CREENCIAS DE LOS SANTEROS, DE LOS BRUJOS, SATANICOS, Y ATEOS. Y TAMBIEN DEFIENDES EL DERECHO DE EXPONER LAS IDEAS DE MARX, HITLER, ETC.,.
Tu no usas el concepto de "respeto" como es correcto, Doctor. El hecho de que Maria, Libertad, y yo me solidarizo con ellas en este caso, "respeten" el derecho de cada individuo de pensar como le de la gana, y de actuar de acuerdo con sus valores, no quiere decir que uno "respete" o "admire" o "considere meritoria" esos valores. Lo que respetamos es el derecho de cada individuo a SU VIDA, a vivirla como le de la gana y como sus valores le inclinen, siempre que no traten de imponer esos valores por la fuerza sobre otros individuos. En el caso de Hitler, por ejemplo, no solo guio su vida de acuerdo con unos valores diabolicos, sino que los trato de imponer sobre millones de personas por la fuerza. Una cosa es que destruya su propia vida siguiendo un camino equivocado, algo que yo critico todos los dias, pero no me corresponde obligarlos a cambiar de rumbo, y otra cosa es cuando esos individuos deciden que "saben mas que yo" y me tratan de imponer sus valores. El que se asemeja a Fidel Castro eres tu, que, no estando de acuerdo con las creencias de otras personas, las demonizas, y te consideras con el derecho de "arreglar sus vidas", quieranlo o no lo quieran. Esas son caracteristicas de un pichon de dictador. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que 100fuegos en un "Torquemada" en version tropical....y luis "el verdugo"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que se asemeja a Fidel Castro eres tu, que, no estando de acuerdo con las creencias de otras personas, las demonizas, y te consideras con el derecho de "arreglar sus vidas", quieranlo o no lo quieran. Esas son caracteristicas de un pichon de dictador.
Sergio Sergio tiene razon los unicos babosos aqui son Luis y Cienfuegos que se creen los dioses.
| Desplegado | |
|
|