Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Historia y Cultura

Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

PARA MARIA

¿YO odio a los negros ?, no me hagas reír Ahora bien en el año 1960 eran los que se metían a robar a chivatear y fueron los mas agraciados por el Castrimo Tienes un ejemplo cuantos fueron a Playa Giron un ejemplo nada mas
Que raza fue mas masacrada con la llegada del bastardo Los negros desde luego que no
Mira la historia de los negros y su esclavitud ,es una historia muy vieja en la que se esconden los fracasos que la mayoría tienen
Te repito los BLANCOS FUIMOS siglos SIGLOS , SIGLOS esclavos

Mira el mío también era Asturiano, y mi madre me educo que los negros son iguales a nosotros , PERO NO ADMITO las boberías de la esclavitud

Respetar las religiones ESTO NO ES UNA RELIGIÓN esto es una sarta de mentiras y una risa a la iglesia Católica

Mira mi odio a este respecto viene de que considero a los cubanos super inteligentes y esta influencia perniciosa de la santeria es producto de un Bastardo que la a potenciando en grado superlativo, siendo el hazme reír de cualquier persona con dos dedos en la frente
Quieres que te de recetas de la santería

COGER TIERRA DE UN CEMENTERIO
Envolverse la cabeza con platos rotos en la cabeza
Sacrificar una paloma y verter su sangre en el subnormal que viene a visitarlos
Ingerir la menstruación de una mujer sin que el interesado lo sepa
Ponerte una cucaracha en la oreja
Hacer un merengue a Babalu
Ofrecer comidas a un altar y comérselo al cado de tres días en mal estado
Tu sabes lo que los tarados hacen con recién nacido de meses en la parte de Oriente infórmate una vez al año
Tu sabes lo que es tragarse un ratón por que lo mande un loco brujero y tener que realizar una traqueotomía de urgencias a vida o muerte
Poner manteca de cerdo con mierda de gallina en la cabeza para sacar los espíritus

quieres mas recetas y la mejor curan el cancer y el sida

SI TU A ESTO LLAMAS RELIGIÓN
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
Si las criticas por ti hechas vinieran de un ser con un coeficiente intelectual ligeramente mas alto que el de un macaco con toda probabilidad me daría por ofendida o simplemente me encambronaría tu falta de respeto hacia las creencias de los demás, pero como ya dicho otras veces no caeré en tu provocación y simplemente aunque con muy poca elegancia por mi parte te mando a la m....... a ti y a tus intolerantes y racistas opiniones, en mi post escribí que era para los cubanos que creían o respetaban la religión Yoruba, si no eres parte de estos podías simplemente abstenerte de escribir barbaridades.
Así que ya sabes vuela bajito conmigo, que no tengo el horno para hacer biscocho
en mi post escribí que era para los cubanos que creían o respetaban la religión Yoruba, si no eres parte de estos podías simplemente abstenerte de escribir barbaridades.

Esto religión y tu te atreves a hablar y criticar a la Iglesia Catolica , pero con que permiso sino respetas sus principios,AHORA LO ENTIENDO la tuya es la brujería de Babalu , manda huevos
Si quieres que te respeten respeta tu la Católica, quieres que te recuerde lo que escribiste del Bautismo y lo que tu opinabas, de los emisarios de DIOS

Ya que practicas esta religión quien es el MESIAS , que libro sagrado tienen , que mandamientos tienen , en que seminario se estudia , que profetas tienen , si es una religión porque cogen las imágenes católicas y las adoran,LOS CRISTIANOS NO ADORAMOS IMÁGENES
Tu eres el PRODUCTO de un desgraciado llamado Fidel Castro que te jodio tu juventud , lo mas grande de una nación sus hijos
Creer en el ocultismo , en conchas que determinen tu presente , o por el influjo de unos pétalos,QUE TE HECHEN el humo de un puro y te escupan ron , es PATÉTICO

Si tu crees en ESO como te atreves a criticar a la Iglesia Cristiana, SI TU ERES DE OTRA respeta la MIA y respetare la tuya

Si Tu criticas y te ríes de la mía estoy en todo mi derecho de reír y pasarme por el trasero la tuya

Infórmate los Macacos son extremadamente inteligentes

PD A quien DIOS ama Y CREE EN EL A Dios halla, ESTO ES MUY PROFUNDO PARA TI
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Predeterminado

PARA MARIA

por que ante los ojos de Dios todos somos iguales

Creo que desconoces muchas cosas, MEDITA ESTAS FRASES

Dios escribe derecho con renglones torcidos
Dios castiga sin piedad, ni palo quien no lo cree como el verdadero
Mas puede Dios que el diablo
A toda hora Dios labora y no perdona
A Dios se dejan las cosas cuando remedio no tienen
Cuando Dios quiere con todos los vientos llueve
Quien con Dios no contó , mala cuenta echo
Solo Dios hace lo que le place
Dios le quito al diablo el poder , pero NO el saber

PARA DIOS NOOOOOOOOOOOoooooooooo todos somos iguales, entendiste mal la frase

La fe cristiana da una cosa que NINGUNA religión da la LIBERTAD DE ACTUAR y cuando mas lo conoces mas libre eres El saber te liberara Conócelo Aqui esta la grandeza de ser catolico y amar a Dios

PD
Crees que Dios ES están imbecil ,y que porque te arrepientas en el ultimo instante el cielo es tuyo, y si fuera así con Fidel no me quiero ver RESPONDO como Atuey, prefiero el infierno

Siembra y recojeras al final de tus dias
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubana
Predeterminado

Esas frases son solo eso......frases.
Yo me siento muy libre y francamente no pienso como tu.

Y si, Hatuey vio lo que los "catolicos"españoles hacian con los indios y prefirio que lo quemaran.

Los catolicos han hecho muchas atrocidades en el nombre de Dios.
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Predeterminado

PARA MARIA

Esas frases son solo eso......frases.

Medítalas pues no sabes de donde las saque

Yo me siento muy libre y francamente no pienso como tu.
Entonces, no tienes problema, porque en el fondo crees en un Dios antes que en la Santería y tu Dios es Jesucristo

Y si, Hatuey vio lo que los "catolicos"españoles hacian con los indios y prefirio que lo quemaran.

Si pasas de los negros esclavos a los indios no nos entenderemos ni me entenderás Los indios cubanos es otra historia, el peleo por liberar a su pueblo de la colonización española son cosas muy diferentes, para mi un valiente
Le brindaron la oportunidad de hacerse católico antes de morir, como se hace actualmente con cualquier condenado ENCOMINDA tu alma a Dios, aquí los españoles fueron mas salvajes lo obligaron a hacer católico y su respuesta fue de una persona muy inteligente y de gran valor

Los catolicos han hecho muchas atrocidades en el nombre de Dios

Y que religión no, todas han hecho barbaridades en nombre de un Dios La santería no juega con salvar las vidas de los cancerosos y mas barbaridades

Mi enfado con Libertad es que ella se ríe de la católica y de los que creemos Dos fe no se pueden tener

Y repito la SANTRIA NO es una religión su autentica fe es otra muy primitiva pero buena y se puede respetar la que procedía de África Pero la Santería es una mezcla de creencias absurdas, africanas , católicas y espiritismos , envuelto en la superstición, de los incrédulos
Antiguo 19-dic-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

luis,solo tengo buena imaginacion y tomo "whiskey bourbon"....
Antiguo 20-dic-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Mira Luis como siempre alucinas, yo “opino” sobre la religión católica que los catolicos son Ipocritas, pero nunca he dicho que me paso a un santo catolico por ..... como hiciste tu pero yo tengo mucha mas clase y respeto que tu
soy cristiana a mi manera yo no me escondo dentro de una iglesia para rezarle con la esperanza de que ahí dentro él me hará mas caso, le rezo a mi virgen Maria diaria mente y le pongo girasoles o margaritas en mi casa pues ahí me siento mas a gustito con ella y mas es paz conmigo mismo, tengo un crucifijo un Tau en madera de olivo con la imagen de Cristo que cuando lo miro o le rezo me proporciona toda la paz y la reconforte que necesite y no necesito ciertamente que un cura hipócrita talvez después de hacerse sobado a un par de niños me diga lo que es o no es pecado ese es mi punto de vista, tu vas a la iglesia eres el MAS CATOLICO y sin embargo vives resentido, amargado, basas tu felicidad en las cosas materiales, te mofas de las religiones de los demás eres sexista, racista, xenófobo etc si eso es ser Católico NO GRACIAS prefiero seguir con mi fe como me dicta mi corazón Yo Almenos SOY MUY, MUY FELIZ poniéndole su tasita de Café a mi viejo Lázaro y......voy a pedir pá ti....( por si acaso)... lo mismo que tu pá mi
p.d para ser uno que no cree en esas cosas sabes demaciado sobre los Orishas
si ya lo decia un cantante Cubano "hay gente que te dice que no creen en na y van a consultarse por la madruga" espero que ha tu llegada al Cielo (si llegas) te espere un Dios que sea Mujer y Negra
Antiguo 20-dic-2007
Senior Member

Predeterminado

Luis Dices LOS CRISTIANOS NO ADORAMOS IMÁGENES

Que raro y yo que pensaba que era eso lo que hacían en las iglesias te pongo algunos ejemplos

-En Nápoles a San Gennaro cuando la Sangre del santo se liquidifica, se arrodillan delante de la reliquia, rezan, lloran, piden, encienden velas, ponen flores

- En Asís Tienen expuesta la momia de Santa Clara (y eso que deberían enterrar a sus muertos) donde la veneran le ponen flores le rezan, le encienden velas (que te cuestan 50centimos en la iglesia)

-A San Antonio de Padova tienen expuesta la mandíbula y la lengua del santo, que como a los demás, se le encienden velas, se le ponen flores, ahí una tiendita detrás que te venden de todo hasta tazas con el santo

-En Lourdes ¿qué hacen? Venden falsas esperanzas, venden hasta botellas con el aire de Lourdes y a la virgen se le pide, se le hacen promesas se le encienden velas, se le ponen flores, se le obsequian joyas

- En Fátima el mismo circo
¿eso no es ADORAR imagines o IDOLATRIA?
¿has visto nunca una misa de Padre Milingo el exorcista?

por tanto Luis como siempre lo que dices carece de total sentido
Antiguo 20-dic-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubana
Predeterminado

Libertad. todo eso es muy cierto, yo creci en escuela de monjas y mis padres eran catolicos. Pero al pasar los años uno se va dando cuenta de la hipocrecia de la iglesia catolica y su gobierno corrupto.

En esta vida uno tiene que ser bueno y pedirle Dios sin intermediarios. La jerarquia de la iglesia catolica es una decepcion.
Antiguo 20-dic-2007
Senior Member

Predeterminado

¡Amen! Maria por desgracia la corrupción esta en todos lados en cecilia Los Curas y Obispos le venden la absolución a los asesinos de “la cosa Nostra”
lo que no entiende Nuestro amigo es que el único templo que tiene dios es nuestra alma y esa es la que tenemos que cultivar, cuidar y mantener limpia de corrupciones y de Maldad, nunca se siente nadie mas cerca de dios que cuando le salvas la vida a alguien, le das de comer a un pobre, defiendes a una mujer o a un niño maltratada, defiendes los derechos de las minorías y proteges a tus seres querido y para hacer eso no necesitas “10 mandamientos” te basta tener sentido común y ser bueno por naturaleza
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación