![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu SANTO amiga no te lo realizaron bien, los santos de Matanzas no tienen poderes son los de Oriente los buenos santos Coronar a OBATALA que barbaridad OBATALA ES EL Orisha menor Creador de la tierra y creador del ser Humano, Es la deidad pura por excelencia Dueño de nuestras cabezas, los pensamientos los sueños y todo lo blanco y puro Es misericordioso y amante de la paz Todos los Orishas lo buscan como abogado Mira hoy los cubanos desde el exilio veneramos a OGGUN y a ORULA y esperamos a OCHOSI, actué contra los traidores de nuestra patria Mire hoy los santeros Cubanos por comer un día caliente le explican lo que usted desee y le realizan lo que usted pida Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente yo iba a los pisos de mis amigas putitas, pero ahora hace tiempo que estoy retirado, solo estoy con mi mulatita cubana y queremos vivir en Cuba cuando sea libre de los putos comunistas. Vi por la televisión lo del Riviera, de verdad una putada, ya que las trabajadoras del sexo, mejor recogidas en pisos o clubs que en la calle. ![]() Lo que teneís el Barcelona con las putas negras del Rabal follando en la calle, es vergonzoso. QUE IMAGEN TAN NEGATIVA DE LA CIUDAD. ![]() SALUDOS Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira mi vida de alterne es muy corta, pues me pase toda la juventud estudiando y trabajando en mil oficios para tener dinero para mis gasto y para ayudara a mi madre Ahora bien como me vi obligado a hacer el servicio militar en España, por un montón de razones y la más clara era que sino era español los títulos solo tenían valor académico pero no profesional, en consecuencia no podía trabajar en España Y mira que realice todo mi bachillerato en los maristas y jesuitas , de aquí de España , mi primera carrera en Barcelona la segunda en Navarra Ingrese ya” viejón” en el Servicio militar Español Obligatorio , fui el más viejo de mi promoción , pero con dos carreras terminadas y otra a medias que no finalice, en dos meses ya era alférez, luego me enganche por tres años más , realice los estudios académicos y salí como Capitán Me destinaron a Valladolid , Burgos, Madrid y Jaén y te puedo decir que fueron años muy intensos y donde recorrí pisos , Pisos de Orientales ,Clubs y todo lo que se manera con dos buenas razones Realice lazos de amistad que hoy sigo conservando y que me sirvieron para conocer, querer, amar ,entender y respetar al ejercito español, para mi el mejor ejercito del mundo, pues sin medios realizan una labor asombrosa, poniendo valor y hombría donde no hay medios Hasta que me di cuenta que mi bandera era otra y que aquella vida ya no tenia sentido seguirla desaprovechando de aquella manera Por aquella época tenia una madre extraordinaria que me había sacado de un estercolero comunista que era Cuba, y que ella se merecía algo mejor y no estar yo quemando mi vida estúpidamente Así que me puse a trabajar duramente, ya con mis títulos convalidados hasta que conocí a la que hoy es mi mujer , más joven que yo , con la misma titulación y rica así que me enamore de ella locamente, Hoy estoy rodeado de mujeres , porque varones no he sabido hacer Y me considero un hombre feliz he conseguido todo lo que me he propuesto Solo me falta ver a mi Cuba libre ,por la que un día salí porque era insoportable vivir en ella, por falta de libertad , nunca por necesidad salí de Cuba Lo intente siendo un niño liberarla pero hasta los mismo Estados Unidos no lo comprende Hoy para los EEUU los cubanos somos una colonia de emigrantes que les generamos dinero, así que la libertad lo tendremos más difícil pues luchamos hasta con la nación más poderosa del mundo Ese es el destino que Dios nos a dado Un saludo Luis |
|
|
|||
|
|||
|
ATENCION A LOS VIAJEROS DESTINO CUBA: Pese a que os hayan dicho que tratan como a reyes a los turistas españoles ES MENTIRA... este pais esta en quiebra total, por lo tanto se dedican a detener sin motivo aparente a los extranjeros, una vez detenido, los meten presos, sin cargos, sin pruebas y para empezar a mover los tramites tienes que pagar 6000$ por adelantado al abogado (de mierda) de turno... En esta situacion hay mas de cuatrocientos españoles de los que nadie habla, por que por lo visto es una verguenza, de estos cuatrocientos mas de la mitad si hubieran estado en su lugar de origen les hubiese caido una multa insignificante o nada, el caso concreto que conozco lleva diez meses en una prision infrahumana, maltratado, malnutrido, sin asistencia medica, ni de consulados ni de nada, pasividad total por parte de ambos gobiernos, condenado por llevar 200 gr. de un medicamento legal en españa, ilegal alli. CUIDADO!!! REPUBLICA DOMINICANA ES MAS BARATO, MENOS PELIGROSO, MAS BONITO Y ES UNA DEMOCRACIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen castigo lo que reciben tus paisanos españoles turistas,a los cuales deberia darles verguenza el ir de vacaciones a un pais donde exsite una dictadura comunista hace mas de medio siglo.
Por mi,que se pudran en la prision y que cuiden sus traseros... ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
republca dominicana es mas barato,ok,menos peligroso,no se quizas,mas bonito,no colega,cuba aparte de ser mas de la mitad del caribe,tiene un paisaje y una naturaleza que son unicas y no tienen parangon en el resto del caribe y no porq lo diga yo,q es una democracia pues ok,la pasastes mal por lo q veo,lo siento ,pero me alegro,es el precio q tuvistes q pagar por seguir a los progres degenerados de tu pais,asi que a buscar mulatas baratas para la proxima a santo domingo,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder que vamos a esperar de un gran país gobernado por unos HP comunistas rastreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayyyyyyyy que penita me dan BIENVENIDOS A LA DICTADURA DE LOS SEÑORES CASTROS hay mas de 200 presos políticos pasando penurias desde hace AÑOS no meses y gracias a gentuza como esta que va allí a acostarse con niñas, consumir drogas y sobre todo y lo mas importante que con su dinero contribuyeron a mantener al desgobierno que los encarcela "el que por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria" o como se dice en España ¡QUE OS DEN MORCILLA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer volverte a tener de nuevo por aqui Libertadpc
Un abrazo Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
La Santeria estan tan unida a nuestra historia como el catolisismo, debemos respetarla al igual que las demas religiones , llamase Judaismo, Cristianismo , Budismi o Islmismo, del continente negro llego para formar nuestra indiosincracia junto a las demas y esta no fue impuesta con la espada y la cruz .Lo que nos pasa es que la vemos como el lado oscuro de las crencias , no se si es porque la mayoria de sus practicantes son de las raza negra , por su pueto esa es su religion y ellos no se las impusieron a nadie como fue impueto el cristianismo , aqui en este pais USA los negros son Cristianos , esa no es la que elos dejaron en su tierra cuando fuero arrancado de ellas , los que fueron hacia Cuba se llevaron sus Orichas con ellos y los adoravan como si fueran santos cristianos , los de este lado no tubieron esa suerte y poco a poco se le olvido sus primitivas deidades .....Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|