![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jose ... antes que nada GRACIAS por tu "amable" respuesta... solo dejame aclararte que no soy PINCHE WEY ... SOY MUJER y como tal me merezco respeto no cres ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooppss...Parece que meti el delicado...
![]() En ese caso,retiro lo de "pinche wuey" ..... ![]() Espero que ahora te sientas mejor y me invites a unos tacos al pastor... ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
si quieren saber de enrique, escribanme a henrymg12@yahoo. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
en henrymg12@yahoo.es le doy infoemacion
|
|
|
|||
|
|||
|
He encontrado esta pagina de pura casualidad y me asombra la ligereza con la que aborda el tema de la santeria yo soy mexicana me he hecho el santo en matanzas cuba tengo coronado obatala y madre oshun, y me da mucha tristeza de que una ceremonia tan importante como el asentamiento de santo la resuma usted de esa manera que no explique la importancia que tiene esta ultima en la vida de uno y que no explique que uno no tiene que hacer labor de convencimiento con el santo para demostrarle que este camino de la santeria es el de uno, cuando la realidad es que el santo lo elige a uno y le da su bendicion, tampoco puede uno andar pidiendo el santo de su preferencia, no, la verdad que barbaridad, lo que dice usted de los animalitos asi tan irrespetuosamente, son secretos, la rogacion de cabeza, lo que uno pide al tocar la puerta, son secretos, son cosas que un verdadero santero no puede andar divulgando asi como asi porque esto le da armas a los charlatanes para hacer sus ceremonias de asentamiento de santo en la mas absoluta falsedad, perdon pero que tristeza.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ILOVECUBA bienevenido al foro y vaya nombre bonito que utilizas, ya que nuestro amor a Cuba, nos hace luchar para que cambie el actual sistema pólitico que tiene arruinado al pais y proliferan sus demonios santeros ![]() Saludos Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo Luis |
|
|
|||
|