Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Historia y Cultura

Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado Que Paso Con Camilo

QUE PASO CON CAMILO

PARA LIBERTAD

Como veo tienes un interés muy grande por Camilo Cienfuegos, y te daré mi versión
QUE LE PASO A Camilo
Solo hay dos personas que lo saben y son Huber Matos y Dariel Alarcón Ramírez alias Benigno buena pieza que esta exilo en Francia,(Paris) muy recientemente y esta con uno de los gemelo La Guardia, el que dejo vivo Fidel y la sobrina de Antonio la Guardia el fusilado y el Masetti hijo es su marido casado con esta pieza los dos son un matrimonio encantador de asesinos, chivatos y traidores, pero que viven como reyes en Francia

QUE PASO

1)Camilo visito en tres ocasiones a Huber después de detenerlo en la Cabaña, las conversaciones fueron largas y tensas, y Camilo le propuso que se fugara de Cuba que el personalmente le ayudaría , le dio fecha y forma de huir, el y sus los lugartenientes casi todos se fugaron con las indicaciones de Camilo y en Miami están
¿Porque no se fue Huber ?por miedo, por lo que hablo con Camilo , lo que tramaron entre ellos , POR HONOR como dice Huber, cuando es sabido que todo preso su OBLIGACIÓN ES EL FUGARSE, que nos lo diga Huber que paso, mas tarde fue ingresado en Isla de Pinos, Huber
2) Por mañana antes de la DESAPARICIO Camilo ESTUVO EN los preparativos de la BODA DE Benigno, a las 11 se les vio bebiendo juntos, en una cantina , hablando de mujeres y comprando las bebidas y la comida del banquete , Sobre las 5 de la tarde la boda era a las 7 recibió una llamada personal según dijo de Fidel ,y que tenia un avión para presentarse en la Habana
A Camilo ,se le indicaba que tenia que presentarse en la Habana Cogió el avión dejo a sus hombres de confianza, su guardia de protección y se monto en el avión con el piloto y solo con una pistola a la cintura, ERA AMIGO DE METRALLETA Y ARMA AUTOMATICA y SIN sus hombres El avión solo permitía dos hombres
Porque fue a la boda de Benigno y porque este le hizo ir . ESTE personaje es la clave
Hombre de confianza de Fidel, amigo del Che también estuvo con el en Bolivia, hasta el fin del Che ,ocupo cargos en el gobierno de Fidel Castro, este ignorante que no sabe escribir y hoy vive en Francia , publica libros y dice que el es un ENGAÑADO y se escuda en que no fue a la escuela , pero para matar no preguntaba nada ejecutaba VIVE EN Paris en la zona mejor con su mujer y sus hijos y tiene protección no te puedes acercar a el Y tiene el valor de decir que el y sus hijos pueden ir con la cabeza bien alta , pues siempre actuaron bien , cuanto HP suelto hay
CONTINUA
Antiguo 11-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

QUE SE DICE DE LA MUERTE DE CAMILO

A)Que fue un accidente, encontraron resto de un avión , pero no coincidían con los del avión de Camilo , solo el gobierno vio esos restos

B)Que lo mataron en el avión , pues salieron dos cazas y lo derivaron, erróneamente NO LO CREO EN AQUELLA EPOCA Fidel no tenis aviones de combate

C)Que llego a la Habana , venia de Camaguey, esto es lo mas creíble y fue llevado a la Cabaña , ejecutado y lanzado por uno de los agujeros que dan al mar, esta infecto de tiburones , pues por aquella época se ejecutaba así y hasta muchos eran lanzados vivos, con el piloto , pues este fue visto a su llegada Fueron recibidos por 5 soldados que en una semana murieron de forma accidental
CONTINUA
Antiguo 11-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

LEYENDA

1) Se dice que en la Cabaña había un hombre preso que llevaba una mascara de hierro y fue visto por mucha gente al mediodía tomando el sol ,lo sacaba un guardia que tenia las 24 horas , este vigilante murió en Rusia de un accidente, en un congreso que se realizo
2) La santería habla de que el espíritu de Camilo vaga errante esperando la hora de Castro para presentarse y llevárselo , porque su alma nunca fue enterrada según dicen será la ultima alma que vea en este mundo , antes de iniciar su camino al infierno, pues Camilo lo espera
MI OPINIÓN
Camilo abrió los ojos con Huber de que aquello era comunismo y que luego irían por su cabeza, algo tramaron juntos, recuerda que a Camilo lo cogieron para que detuviera a Huber en Camaguey
Benigno lo hizo IR a Camaguey , a la boda y que dejara a sus hombres , se monto en el avión y lo ejecutaron con el piloto nada mas llegar , por Fidel , Raúl y el Che , todos en aquella época estaban en la Habana, y el Che trabajando a destajo matando cubanos , recuerda ejecuto a 500 cubanos en un DÍA siendo llamado el CARNIERO de la cabaña, después de esta hazaña
Camilo , fue un hombre valiente ,nunca le temió a la muerte , el Che sentía envidia de el hay una frase que el Che dice de el-- nunca vi un hombre tan valiente ,que jugara con la muerte no la temiera y fuera su amiga --- Pero su desconocimiento de las ideologías políticas de los cuatreros y sus pocas luces, lo llevaron a confiar en los Castro
Camilo sentía rencor por Estados Unidos pues siendo joven dejo la tienda de dependiente donde trabajaba y se fue a USA a trabajar(friega platos ) y fue deportado porque no tenia papeles y nunca tuvo dinero para pagarse los estudio de arte donde se matriculo , por esa escasees económicas tuvo de volver a trabajar de dependiente
SU CARISMA y su carácter lo llevaron a producir envidia en los otros tres bandoleros, y lo podríamos calificar doliéndome mucho lo que te digo EN UN TONTO UTIL Y PARTIENDO DE ESTE PUNTO EL CHE savia que su fracaso en el Congo lo llevo a estar escondido durante un tiempo en Checoslovaquia con un negro, donde llamaba mucho la atención con el moreno , pues en aquella época era raro ver a un negro ,en Europa , y mas en Checoslovaquia un país tan racista que lo cuidaba
Intuyendo que su fin seria el mismo si volvía a Cuba por eso permaneció escondido hasta que lo llamaron como así si fue , lo mando a Bolivia a morir , porque una cosa que los Castro no perdonan es que alguien sea mas que ellos .
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

A Camilo Cienfuegos lo asesino personalmente Raúl Castro Ruz así lo afirmo el comandante Cristino Naranjo al cual también Raúl quito del medio
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

perdon era Capitan Cristino Naranjo no comandante
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
A Camilo Cienfuegos lo asesino personalmente Raúl Castro Ruz así lo afirmo el comandante Cristino Naranjo al cual también Raúl quito del medio

Por curiosidad histórica de donde sacas tal información, de algún libro ,de viva voz popular y donde lo mato, es tu opinión
Porque sientes tanta admiración por Camilo
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
perdon era Capitan Cristino Naranjo no comandante
No consigo datos de este Cristino Naranjo,buscare más , estaba a las ordenas de quien
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

No sera Pepin Naranjo en vez de Cristino Naranjo
Pepin Naranjo era el dirigente en San Jose de el heroe Jose Antonio Echevarría muerto en el asalto al palacio presidencial
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

No Luis estoy segura era Capitan Cristino Naranjo
y esa es la cosa mas extraña de todo Luis de Cristino Naranjo no se sabe nada lo han borrado de la historia si vas a Wikipedia enciclopedia busca a Camilo Cienfuegos en encontraras informaciones muy curiosas y ahí fue que encontré tal información y cuando intente profundizar sobre el tema e informarme sobre el Capitán Naranjo pues yo nunca me conformo con pocos datos la habían borrado ¿no crees sea algo extraño?
Por Camilo siento admiración era un buen Hombre honesto de él nunca se ha oído que cometiera injusticia talvez era uno de los pocos que quería sin expectativas de Lucro la libertad para Cuba , creo merezca que su muerte tenga aclaraciones que el culpable pague por lo que hizo, el pueblo lo quería mucho por su sencillez hasta el Che con tanto que era fanático y arrogante siempre le preguntaba ¿voy bien Camilo? Aunque si creo que Camilo debería haberle dado un par de palos por el lomo al Che por asesino, No se talvez me equivoque pero creo era una buen persona y me gusta pensar que si no hubiera muerto muy distintas habrían sido las cosas en Cuba por eso lo quitaron del medio mi instinto me dice que el pobre esta muerto y su verdugo fue el bastardo de Raúl Castro
Antiguo 12-nov-2007
Senior Member

Predeterminado

No Luis estoy segura era Capitan Cristino Naranjo
y esa es la cosa mas extraña de todo Luis de Cristino Naranjo no se sabe nada lo han borrado de la historia si vas a Wikipedia enciclopedia busca a Camilo Cienfuegos en encontraras informaciones muy curiosas y ahí fue que encontré tal información y cuando intente profundizar sobre el tema e informarme sobre el Capitán Naranjo pues yo nunca me conformo con pocos datos la habían borrado ¿no crees sea algo extraño?
Por Camilo siento admiración era un buen Hombre honesto de él nunca se ha oído que cometiera injusticia talvez era uno de los pocos que quería sin expectativas de Lucro la libertad para Cuba , creo merezca que su muerte tenga aclaraciones que el culpable pague por lo que hizo, el pueblo lo quería mucho por su sencillez hasta el Che con tanto que era fanático y arrogante siempre le preguntaba ¿voy bien Camilo? Aunque si creo que Camilo debería haberle dado un par de palos por el lomo al Che por asesino, No se talvez me equivoque pero creo era una buen persona y me gusta pensar que si no hubiera muerto muy distintas habrían sido las cosas en Cuba por eso lo quitaron del medio mi instinto me dice que el pobre esta muerto y su verdugo fue el bastardo de Raúl Castro
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación