![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
SALUDOS,de nuevo otra letra de GIAN CARLOS PAGLIARO
PARA QUE NADIE SE SIENTA TAN SOLO Cuanto tiempo hay que esperar cuanta calma hay que tener cuanta ofensa hay que aceptar cuanto orgullo hay que perder, hasta donde hay que sufrir cuanto más hay que aguantar cuantas puertas hay que abrir y cuantas más hay que cerrar. Cuanta vidas hay que entregar cuantas muertes hay que ver cuantas calles hay que andar y cuantas cosas hay que hacer. Para que nadie se sienta tan solo para querer y pensar libremente para que el sol ,sea un sol para todos para vivir y morir dignamente. En que iglesia hay que rezar a quien hay que conmover a quien hay que suplicar y tratar de convencer, ante quien hay que postrarse por favor,quiero saber donde está ese dios distante que no escucha, que no ve. A quien hay que recurrir quien nos puede socorrer de qué forma hay que pedir que esto cambie de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Espejo .
Encuentro Muy Bonitas Tus Poesias. Muy Buenas La Verdad No Me Pierdo Una. Te Felicito ![]() |
|
|
|||
|
|||
SALUDOS!!!Ojalá me hubiesen dotado de la cultura y de la sensibilidad para escribir poesía!!! Estas son letras de canciones de cantautores sudamericanos que me producen deleite cuando las escucho;las envío(por si alguien no las conoce) y que son una delicia. Gracias por su comentario,eso me hace pensar que puedo seguir haciendolo sin que moleste a los usuarios del foro . Le doy referencias: ésta última es de GUIAN CARLO PAGLIARO,también puede escuchar ud. desde el internet a IGNACIO COPANI ,ARJONA,BAGLIETTO ETC.. y hasta el mismo MARIO BENEDETTI. Agradecida |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a Gian Carlos Pagliaro de Nilda Pagliaro de Paraguay
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|