![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
"Mi hermano luchó y murió por una Cuba libre y democrática, no para que Fidel Castro se apoderara del país"
Palabras de la hermana de Jose Antonio Echevarria, Lucy Echeverría, cuando el Nuevo Herald la cito en referencia al aniversario 50 del ataque a Palacio. Todavia hoy nos preguntamos quienes fueron los que delataron a los jovenes asaltantes? Estarian algunos comunistas del PSP vinculados a la policia de Batista como informantes? Todos conocen del Caso de "Marquitos" La pregunta es, Actuo el tal Marquitos por cuenta propia? Estaran implicados otros "cuadros dirigentes" de ese partido en estos hechos? |
|
|
|||
|
|||
|
aquello fue una lucha entre pistoleros por el usufructo del poder,gano el mas taimado ,afortunado e inescrupuloso de todos,quiza si hubiera ganado otro la suerte de cuba no hubiera sido tan catastrofica y seguiriamos en la anarquia del gansterismo o en otra dictadura bananera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Fue Una Lucha De Pistoleros Asesinos Que Solo Les Interesaba El Poder Para Hacer Su Robatinga A Las Familias Cubanas Que Hicieron Esa Isla Esplendorosa Y Invirtiendo Sus Patimonios. Fijate Robaron Toda Las Riquezas De Familias Y De Todo El Pueblo, Para Que Digo Yo? Solo Para Robar Y Darle A Unos Cuantos. Que Cobardes! Convirtieron La Mayoria De Las Zonas En Areas De Ruinas Y Peligros A Sus Habitantes, Etc, Etc, Etc,... Pero Sabes Que, Con Las Otras Dictaduras De Perdida Tenia Uno El Derecho Que Nos Da El Nacer, El Ser Libre En Todos Sus Aspectos, Y Entonces Pienso Que Seguiriamos Con Libertad Y La Isla Estaria Aun Mas Esplendorosa De Lo Que Ya Era, Tan Moderna, Bonita, Etc. Las Familias Cubanas No Se Hubieran Separado Tanto, Dividieron Con Mentiras A Un Pueblo Alegre Que Era Esa Isla Ante El Mundo. A Mi Me Quitaron Mi Derecho De Criarme En Mi Isla......etc. Etc. (continuan Las Lista De Reclamos) Hay Que Ver Las Estadisticas Economicas Y Sociales Para Darse Cuenta En Comparacion Con Otros Paises En Esos Anos De Como Estaba Cuba Y De Eso A Lo De Ahora, Pues........que Venga La Libertad Y Justicia A Nuestra Isla Ya. Que Se Levante El Pueblo. Que Reclame Su Libertad Con El Apoyo De Todo El Exilio. Pero Que Pasara Con Esos Que Deben Vidas Y Maltrato A Sus Propios Hermanos? Y Otra, Quien Podra Entrar De Gobierno Interino?
Saludos A Todos, En Mi Dia De Descanso, Lucia
|
|||
|
|||
|
LUCHAR Y MORIR POR ALGO NO QUIERE DECIR QUE SE TENGA RAZÓN. MIRA A LOS COMUNISTAS, QUE LUCHAN Y MUEREN PARA CONSEGUIR LA IGUALDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS Y LA DESAPARICIÓN DE LAS INJUSTICIAS, POR EJEMPLO ¿¿Y?? ¿TIENEN RAZÓN POR ESO??
Y eso de la democracia ¿que es? ¿que unos partidos designen unos candidatos, todos multimillonarios que no cambiarán la política económica capitalista y tú votes a uno u otro para que todo siga igual? Lo importante es que no haya comunistas. Lo del sistema político ¿que más da? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|