Cita:
Iniciado por cubanito
bueno,
me imaginé que alguien lo va a preguntar.
Todo lo que mi escrbiste está bien y no camino con mis ojos cerrados así te doy toda la razón.
Yo no quiero vivir en Cuba pero tampoco quiero pagar siempre todas las visas y hay que pagar un monton si viajes varias veces como tu sabes.
Yo tambien pienso en el futuro y me gusteria vivir alla cuando cambian las cosas y con la ciudania no tuviera problemas.
Pero sobre todo hay tambien unos países donde me gusteria vivir y para cubanos no hay "fronteras" como para los europeos
Bueno, asi ya sabes como pienso yo ...
Muchos Saludos
cubanito
|
hola cubanito, soy cachita, me interese en tu tema, porque en realidad y te soy sincera estoy de acuerdo con todos los que te recomiendan no hacerte ciudadano por ahora, te comento mi caso, soy cubana de nacimineto y panameña por naturalizacion, vine a panama hace 37 años y despues de vivir aqui 20 años me nacionalice, y sabes porque?, porque cada vez que queria viajar al extranjero el pasaporte cubano debido al regimen imperante en la isla era un estigma, y tenia muchas trabas para que me dieran visas en todas partes hasta en usa si iba de visita, además que te digo ora cosa, fui a cuba de casualidad en el 97, 27 años despues de haber salido a llevar a mi mama que asi lo deseaba antes de morir y siendo panameña no me dejaban entrar con pasaporte panameño, tuve que renovar pasaporte cubano en panama que me costo en la embajada de cuba $ 110.00 y ademas tambien tuve que pagar $ 20.00 de una visa en el propio pasaporte cubano, PARA ENTRAR A MI PAIS no te parece que eso es un horror, asi son las leyes cubanas comunistas amigo mio, tu quedate como estas que con tu pasaporte de la comunidad europea puedes viajar el mundo entero sin trabas, solo la encontraras en los paises comunistas, saludos cachita