Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-dic-2006
Burrowes Burrowes está desconectado
Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado Re: Cuba Estado Libre Asociado de EEUU

Yo he dicho que es preferible Cuba Estado Libre Asociado de USA antes que Cuba Estado de USA porque yo comparo a un niño que tiene que pasar por la primaria antes que pasar a la Universidad. Pero claro Cuba Estado de USA es superior a Cuba Estado Libre Asociado de USA.
Es mi opinión que en el caso de Cuba si se actuá con honor y Buena fe. La solución de Cuba es elecciones libres de verdad, entre verdaderos opositores, donde estos opositores tengan amplio acceso a exponer su criterio en la prensa Cubana, en la Televisión Cubana, en la Radio Cubana sin ninguna censura. Yo creo que esas elecciones dentro de Cuba deben votar y participar solo los nacidos en Cuba o los que son ciudadanos Cubanos
.

Imagínense que Cuba estuviera todavía bajo el dominio Español, es lógico que en la Escuela estuviera enseñando el amor patrio a la bandera Española, a los signos patrios Españoles, la lealtad al Rey. La actual dictadura Cubana lo hace también. "Eso es un ejemplo de programa"

Yo se que muchísimos Cubanos están en contra de Cuba Estado Libre Asociado de USA, es lógico porque un programa hecho en la mente de una persona desde niño es dificilísimo de quitarlo si es que no tiene capacidad de auto programarse y de razonar.

Yo si creo que los que simpatizamos con Cuba Estado Libre Asociado de EEUU o con Cuba Estado de US debemos por la Internet relacionarnos, crear amistad porque yo estoy seguro que va a llegar un momento histórico en Cuba que por elecciones se decidirá el destino de la Isla de Cuba.
Yo soy que ningun otro momento en la historia de Cuba ha existido la potencialidad tan grande para que ocurra Cuba Estado de US o Cuba Estado Libre Asociado de US.

Cualquier persona que tenga alguna pregunta de cómo yo pienso con respecto al tema Cuba Estado Libre Asociado de USA o Cuba Estado de USA o esta en contra me puede escribir sin ninguna pena a:
CarlosBurrowes@yahoo.com

Les saluda atentamente.
En Dios confió.
Un simpatizante a Cuba Estado Libre Asociado de US o Cuba Estado de US.