Cita:
Iniciado por Libertadpc
Mira mi niño no te me tires con la guagua andando que el unico que esta aqui haciendo discurcitos de pacotillas eres tu contra tu propria gente, a mi que tu digas mil verdades sobre ese desgobierno puedo solo aplaudirte, sin embargo no puedo hacer lo mismo cuando hablas de mi GENTE talvez de como hablas ya no sea la tuya para mi la tierra no significaria nada si le pierdo el respeto y el amor a los compaisanos y la libertad la quiero para mi pueblo no para los arboles o los pajaras o para un marabusal.
Llevo mucho tiempo escribiendo en este foro para que vengas tu a tacharme de comunista con lo de que te suena a "disurso" te di mi opinion sobre lo que escribiste ¿te gusto? NO, pues me importa un pepino ¿te quedo claro muchachito? asi que usare ese lenguaje que no te gusta pero que nos caracteriza a los cubanos !recogete conmigo! 
|
ayyy que miedo !Tambien conozco ese lenguaje de barriotera pero en verdad no me impresiona.Me extrañaria que uses otro lenguaje con esa ortografía.El tiempo no brinda razón,no me importa que lleves escribiendo cien años,total el Tirano lleva 50 por gente como tu..ahh y tambien se hablar peor que tu,soy de la Corea de San Miguel del padrón

Tu no eres mi mamacita,eso de mi niño úsalo con otro O.K ?