Cita:
Iniciado por jevita
hola a todos, yo queria hacerles una preguntita...veran mi papa escubano y yo nacida enespaña. Pues bien, querria saber que beneficio tendria tener ladoble nacionalidad cubana...o seria más bien un problema??
yo viajo mucho a cuba. queria saber eso!!!
graciaas a todoos!
diganme algo!
|
a ver "jevita" te sugiero cambies tu pseudónimo, no creo que dé idea de quién eres, mira yo tengodoble nacionalidady puedo ir con mi pasaporte europeo a cualquier lugar del mundo, sin problemas, pero si enseño mi pasporte cubano lo menos que medicen es "guárdeselo" a menos que vayas a cuba pues sin él no puedes entrar junto con tu carnet de residente en el exterior, que no se te olvide porque te viran, porque te viran para atrás en el mismo vuelo, y verás la diferencia en cómo te tratan antes de que se den cuenta que naciste fuera de cuba y te meterán en el cuartico varias horas hasta que los convenzas con muy buenas razones para ellos de por qué te hicista cubana, y ya verás lo que tendrás que pagar para tenar un pasaporte cubano con permiso de entrada a cuba, no recuerdo que le hayan dado la nacionalidad cubana después que se la dieron al che para que ocupara el cargo de presidente del banco nacional de cuba así que decide tú