Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-oct-2009
marianito marianito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lazaro96 Ver Mensaje
¿ Por qué utilizar el mismo lenguaje impuesto por esa guerra mediática,calcualada ,programada y popularizada por la tiranía ?
No es productivo el avance parapetado en una trinchera.La verdad se ha ido imponiendo a trevés de mostrar abiertamente todos los desastres de esa inescuprulosa política de caudillo. Hay millones de cosas aún que señalas con objetividad. No se puede permitir el nepotismo que quieren imponer con el macabro plan de continuidad.Hay que recurrir a golpearlos en lo que más daño les hace,ya estamos en la ofensiva.
El lenguaje que utilizo para definir a los traidores de Cuba me sale del alma y aún me quedo corto.

Porque un gusano es un ser que se arrastras y los HP Castros son los mas arrastrados del mundo.

Soy asi no puedo evitarlo, lo que manifiesto es la rabia que me da ver los DEMONIOS QUE HAN INVADIDO CUBA POR MAS DE 50 AÑOS

Al Caudillo por favor no me lo toques, seguro que está en un lugar previlegiado en el cielo por la limpieza comunista que hizo en su día, ya que en el año 36 es lo que salvo a España, ademas de evitar que entraramos en la 2ª guerra mundial.

Saludos