Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-oct-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

5) Y LO DE CAZAR COMUNISTAS VA POR MI? por que tu ami tambin me conoces y sabes perfectamente en lo que creo verdad
Si, se a lo que juegas y es una pena que no lo pueda contar Siempre he dicho que ustedes para doblegar a la gente utilizáis tres métodos
1)El que lucha con ustedes por ideales, los tontos útiles
2)El que con dinero compráis
3)Y el que chantajeáis
Que quieres chantajearme porque eche un polvo fuera del matrimonio ja , ja ,ja, porque doy dinero, ja .ja ,ja , venga dilo en publico Los que me conocen saben muy bien como soy Y conmigo van hasta el fin del mundo porque jamás los abandonare

6)NO TIENES NI ZORRA DE NADA!
Pues empieza , se lo que me vas a decir y el que pierde soy yo no tu Porque tu……..también no tienes ni idea de nada

7)SI LO DE LISTILLO TE VIENE DE TU PATRIA, QUE SE NOTE.

Para tratar a gente como ustedes, aprendí de vuestros métodos, se lo que soy lo que pensáis y a donde queréis llegar Pero como buen jugados tengo cartas en la manga y en los apóstoles Pues con ustedes no se puede jugar honradamente

Espero me digas si deseas conocerme en persona este fin de semana para mi será un placer, Tu ya sabes las cosas a la cara mejor, y entre paisanos lo resolvemos todo , aquí hay mucho metiche Tu eres una mujer y yo un hombre y ante todo soy un caballero, no me tengas miedo Vosotros tenéis ganas de mi , desde hace tiempo

8)Yo soy catalana

Mira más catalán soy yo que toda mi familia por parte de madre es de Sitges TODA así , que carajo me hablas de Catalana , si tu debes ser charnega como el que dirige Cataluña que eso es vergonzoso (Montilla )que no sabe hablar catalán Yo soy ESPAÑOL

9)Estados Unidos

Aquí la que se metió con los americanos fuiste tú , no lo olvides

10)Y A MAMARLA

Por lo que veo se te debe dar muy bien hacer el francés ya que nos lo recomiendas Como lo realizas con o sin ,con papel o sin papel y ¿la GP como lo haces? Yo creo que debes ser una profesional de GP