PARA JEVITA
1)jajajaja acabo de ver que has escrito en total 3.070 mensajes en este chat...sinceramente..que vida más triste. ya no te voy a contestar na má por que estoy aburrida de ti!
Mira veo que dices ser de Barcelona , te invito a que nos conozcamos Este sábado si lo deseas en la fuente de Canaletas a 8 de la tarde ,Te parece bien Conocerme es muy Fácil soy alto y fuerte pero jodido del corazón Esto de hablar con comunistas fortalece mi corazón Si lo deseas me lo confirmas Y tranquila que vendré solo Si tu quieres puedes venir acompaña, que me basto y me sobro para hablar con todos los mentecatos que me traigas
Referente a los 3.070 mensajes, te puedo decir que mi vida , de triste no tiene nada es súper emocionante
Y no me contestas, porque te falta la razón y de aburrido no soy nada soy súper divertido Venga anímate a conocerme Mira hay muchos que están locos de tus amiguitos por conocerme y sobre todo el cónsul de Barcelona que decía que tenia que estar en un psiquiátrico ja,ja ja .ja
2)tu te llenaS La boca con palabras como libertad, justicia, asesinatos revueltas etc. pero eres igual de extremista que ellos, con lo cual te combiertes practicamente en lo mismo.
Siempre he dicho que para eliminar la MIERDA de mi país Hay que ser mil veces más cruel y asesino que tu enemigo Así que no me dices nada nuevo Y la frase no es mia ,es de el CHE tu amiguito
3)y ya que tanto te gusta escribir y hablar,haz un libro o algo pa que la gente sepa como esta cuba. o algun meeting o algo asi de conciencia social.ya sabes
Mira cada uno nace para una cosa, cada uno esta predestinado para algo en esta vida, así que yo espero porque lo mío es ir a cortar cabezas a Cuba y como siempre digo deseo que las calles se llenen de sangre de traidores y vende patrias Para hacer una nueva Cuba donde impere el orden, la justicia y la democracia Pero limpiando antes toda la carroña
4)SI TANTO CREES EN LO QUE DICES ACTUA Y DEJA DE METERTE EN CHATS QUE LO UNICO QUE CONSIGUES ES PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO.
Con mi tiempo hago lo que me sale de los gemelos ja,ja,ja,ja y mi dinero me lo he ganado honradamente y lo gasto en lo que me da la gana y por supuesto en todo aquel que lucha contra la cuadrilla de cuatreros que habitan en Cuba, lo veo la mejor inversión actualmente Tienes algún problema con referencia a mi dinero
Siempre digo Dinero tenemos los cubanos hombres tenemos para comprar o para mandar a Cuba , solo hay un pequeño problemita con los Estados Unidos , si ellos miran solo 24 horas para otro sitio del mundo te puedo decir que arrasamos Cuba y la poner en el camino de la democracia rápidamente
CONTINUA
|