Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-oct-2009
rodolfo rodolfo está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cuba
Predeterminado

Estimado Sr. Jose Gonzalez,

Me agrada que alguien exprese una opinion pero no me agrada que use la palabra Teque me parece que degrada un poco mi esfuerzo de escribir mi opinion. Es posible que sea el estilo del forum pero una asi me parece de mala educacion.

Este forum no es leido ni se conoce en Cuba y por tanto no escribo mensajes para la gente de Cuba aqui, los escribo para la comunidad cubana en el exilio. Los pedidos para Cuba los podemos discutir despues pero no era mi punto de analisis aqui.

Soy joven y por tanto puedo tener una vision diferente a la de otras generaciones, admiro la lucha de los primero cubanos del exilio y todo lo que tengo y los derechos de los cuales disfruto los debo en parte a ellos.

El juicio de Nuremberg Incluyo a 24 personas y estamos hablando de la segunda guerra mundial. Lo que yo veo diferente es que los cubanos tienen la idea de que todo el mundo va a ser juzgado por eso y la gente tiene miedo. No se cual es la opinion de otros cubanos que hayan vivido recientemente en la isla pero esa es mi vision. Cada ser humano de la isla se siente amenazado y durmiendo sobre el miedo de la venganza, de la incertidumbre de saber donde trazaran la linea de la traicion.

Hace tiempo tengo la impresion que no todos quieren regresar y por supuesto estoy seguro de que no todos los haran ( yo incluido). Tengo la idea de que lo importante es vengarze, hacer sufrir al verdugo, lanzar huevos de regreso. Yo creo que toda la sociedad cubana aprendio la leccion y esta padeciendo sus errores.

Cuba necesita ayuda y luz para ayudarla a salir de donde esta. Los cubanos no quieren seguir viviendo la realidad que tienen pero no conocen nada diferente ni tienen los mecanismos para hacerlo realidad.

Yo no llamo al perdon para que las cosas sigan iguales, llamo a un mensaje de paz en una Cuba nueva. Podre estar equivocado pero creo que si los cubanos sintieran seuguridad en algo diferente pues tratarian de buscarlo.