Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-oct-2009
jevita jevita está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: españa
Predeterminado

Miren caballeros!!! Y leanlo bien clarito! Me da igual lo que digan! Yo solo hice una pregunta, y en seguida juzgaron que clase de ersona era, ademas yo solo conteste asi por sus malas maneras.
Dudo mucho que en barcelona haya una revuelta jamaaaas!
Además gente, opresion, miseria y pobreza esta por todos lados. Y en cuba son muy pocos los luchadores. Sera dificil, pero es que en todos sitios siempre ha habido un dictador y gente que no ha estado de acuerdo. Lo que pasa que los cubanos son comodones. Tanta mierda os echan en vuestro país por que no luchar....las cosas no se cambian solas y cuando acaben de morirse los dos castros, dudo que de repente suba a gobernar alguien distinto. Hasta ahora la gente lo esta permitiendo, los de dentro de cuba y los de fuera.
Y podriais aprobechar y ya que estais fuera de cuba ayudar! Y sino podeis ayudar a cuba por ue se os hace muy dificil , hay miles y miles de territorios que necesitan ayuda. Al menos en cuba no hay guerras. Al menos en cuba si no trabajas puedes llegar a comer. Cosa que en el mundo capitalista si no trabajas no vives. Se te lleba la corriente.
Si alguien tiene que seguir metiendo baza, no hace ninguna falta caballeros.
Ademas no hablen tanto, que la mayoria estan ahorita en e.e.u.u, y eso si es una verguenza de pais! Precisamente los que mas le dan pol culo a cuba y ustedes alimentando al gran imperio!!!! Que racionaleeeeeeeeeeees sooon!
Miren dejen ya la guaperia!
Cita:
Iniciado por marianito Ver Mensaje
jevita dice :

Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revulta en barclona tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

Respuesta :

En caso que haya una revuelta, lo que espero que de esa fuente que indicas cuelgen de los huevos a todos los comunistas que estan jodiendo mi querida cuba y mi patria españa, con esta gentuza te tienes que meter y no con personas que solo buscan justicia y ver que su patria cuba, es un país normal y democratico. Para que pueda volver a su tierra, sin miedo al desprecio, atracos, humillaciones, carceles miserales y asesinatos.

Saludos