Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-oct-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marianito Ver Mensaje
Hombre Luis, siempre es un placer dialogar contigo, el Flawers no he estado nunca, pero tengo entendido que esta muy bien.

Normalmente yo iba a los pisos de mis amigas putitas, pero ahora hace tiempo que estoy retirado, solo estoy con mi mulatita cubana y queremos vivir en Cuba cuando sea libre de los putos comunistas.

Vi por la televisión lo del Riviera, de verdad una putada, ya que las trabajadoras del sexo, mejor recogidas en pisos o clubs que en la calle.

Lo que teneís el Barcelona con las putas negras del Rabal follando en la calle, es vergonzoso. QUE IMAGEN TAN NEGATIVA DE LA CIUDAD.

SALUDOS

Mariano
Creo que la prostitución es un tema muy serio y será difícil de solucionar en la nueva Cuba, si algún día llega a ser libre. Porque un pueblo sin principios es muy difícil llevarlo a la normalidad

Mira mi vida de alterne es muy corta, pues me pase toda la juventud estudiando y trabajando en mil oficios para tener dinero para mis gasto y para ayudara a mi madre Ahora bien como me vi obligado a hacer el servicio militar en España, por un montón de razones y la más clara era que sino era español los títulos solo tenían valor académico pero no profesional, en consecuencia no podía trabajar en España Y mira que realice todo mi bachillerato en los maristas y jesuitas , de aquí de España , mi primera carrera en Barcelona la segunda en Navarra

Ingrese ya” viejón” en el Servicio militar Español Obligatorio , fui el más viejo de mi promoción , pero con dos carreras terminadas y otra a medias que no finalice, en dos meses ya era alférez, luego me enganche por tres años más , realice los estudios académicos y salí como Capitán Me destinaron a Valladolid , Burgos, Madrid y Jaén y te puedo decir que fueron años muy intensos y donde recorrí pisos , Pisos de Orientales ,Clubs y todo lo que se manera con dos buenas razones

Realice lazos de amistad que hoy sigo conservando y que me sirvieron para conocer, querer, amar ,entender y respetar al ejercito español, para mi el mejor ejercito del mundo, pues sin medios realizan una labor asombrosa, poniendo valor y hombría donde no hay medios

Hasta que me di cuenta que mi bandera era otra y que aquella vida ya no tenia sentido seguirla desaprovechando de aquella manera Por aquella época tenia una madre extraordinaria que me había sacado de un estercolero comunista que era Cuba, y que ella se merecía algo mejor y no estar yo quemando mi vida estúpidamente

Así que me puse a trabajar duramente, ya con mis títulos convalidados hasta que conocí a la que hoy es mi mujer , más joven que yo , con la misma titulación y rica así que me enamore de ella locamente, Hoy estoy rodeado de mujeres , porque varones no he sabido hacer Y me considero un hombre feliz he conseguido todo lo que me he propuesto Solo me falta ver a mi Cuba libre ,por la que un día salí porque era insoportable vivir en ella, por falta de libertad , nunca por necesidad salí de Cuba

Lo intente siendo un niño liberarla pero hasta los mismo Estados Unidos no lo comprende Hoy para los EEUU los cubanos somos una colonia de emigrantes que les generamos dinero, así que la libertad lo tendremos más difícil pues luchamos hasta con la nación más poderosa del mundo Ese es el destino que Dios nos a dado

Un saludo

Luis