Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-sep-2009
jose gonzalez jose gonzalez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Luis,creo que tu post es uno de los mejores posts escritos por alguien perteneciente a tu generacion,la cual para mi y para muchos,aunque tu no lo creas fue "la generacion iluminada",con todos sus errores y virtudes,ya que es dificil,sino imposible encontrar virtudes como el amor y fanatismo por la isla,sus costumbres su cultura,su historia y los valores basicos sobre la libertad y el autorespeto como seres humanos que encontramos en tu generacion.

Yo no interpreto mal lo que dices,al contrario,por desgracia lo conozco y lo vivi y soy parte de esa "degeneracion",solo que quizas tuve un poco de mas suerte que la mayoria,es todo.

Quizas los cubanos por ser tan "especiales" o con un poco mas de "chispa" o porque no,inteligencia,tenemos que pagar mas caro que los "seres humanos comunes" nuestros errores.

Culturas con una historia asombrosa de larga y con grandes logros han pasado algo parecido y/o peor que nosotros como los alemanes o los chinos o hasta los rusos,y al pasar el tiempo logran levantarse.Quizas tu lo veas,quizas no,lo importante es que por ser los cubanos tan "especiales",nos levantaremos por arriba de los demas,les guste o no,solo que sera cuando Dios mande,no cuando nosotros querramos.

saludos