Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-sep-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Gracias por responderme y ser tan claro Tienes toda la razón, me resisto admitir la realidad.

Si consideramos que desde el año 1960 a 2009 y como dicen las estadísticas cada 10 años surge una generación, Desde el triunfo de Fidel han pasado 5 GENERACIONES y contando la de nuestros padres que de ella casi nadie esta vivo, son 6 generaciones que han pasado desde que Cuba fue Libre.

Creo que tengo que reconocer por mucho que me pese ,que Fidel nos ha vencido Seguro que tu veras el final de Cuba y el resurgir de esa Cuba por la que tanto hemos luchado, mi generación aprovéchala bien y cuídala.

Es una pena que Cuba no se nutra de gente como nosotros para volverla a levantarla, pues para nosotros hubiera sido facilísimo sacarla de ese estercolero y volverla encumbrar en lo mas alto de Latino América

Presiento que el fin de Cuba esta cerca se cierran determinados ciclos que es el indicativo que falta poco para el final Pero de verdad te digo que si esta gente es la que tiene que levantar Cuba , no dudo que la levantaran pero llevara años verla salir del subsuelo en donde se encuentra y saldrá porque nuestra isla es de corcho y volverá a la superficie y no por estos cubanos

Ya tengo una edad que me es imposible cambiar, pero mas que la edad te diría la educación y los principios que recibí Te diré que si nos hubieran dejado actuar, mi generación hubiera vuelto ha desembarcar en Cuba, porque ni la mente ni el cuerpo en este exilio que estamos ha podido doblegarnos, nuestro deseo de revancha con los que un día nos obligaron por la fuerza y las circunstancias salir de Cuba JAMAS lo hemos perdimos

Éramos otro tipo de cubanos ni mas buenos ni mas malos que los de ahora solo que somos diferentes Creo que este tipo de cubanos los actuales son de la misma camada que de los de dentro de Cuba es necesarios que dos generaciones desaparezcan para que puedan entenderse con los de dentro y no sentirse reprochados por otros que mamaron otro tipo de leche

Esperáremos el ciclo biológico de todos y de los que vengan hasta que por mutación espontanea surja alguien con mas luces que saque a Cuba de las tinieblas Si lo vienes ha ver es triste , pero esta claro que Dios desea ese destino para nosotros los Cubamos Tuvimos el paraíso y no lo supimos cuidar

Por favor no me mal interpretes hablo en general no le lo tomes como nada personal

Un saludo

Luis