16-sep-2009
|
|
Senior Member
|
|
Nacionalidad: Cubano
|
|
7) A la preguntan ---lucharían por liberar Cuba--- No eso es imposible quítatelo de la cabeza, no se puede hacer nada aquello ya esta perdido hay que dejarlo que caiga por su peso muchacho y se maten entre ellos Yo ya luche por Cuba Me jodieron la juventud Creo que en Villa Marista realizaron un buen trabajo
8) Volverán a Cuba, No se esto esta muy bien España mejor debe ser U.S.A Aquello para ir de paseo bien por Varadero debe ser la gloria Y me pregunto que tendrá Varadero que todos hablan de eso Por tanto contradice la primera respuesta de verse en la Habana Creo que están locos o enfermos del cerebro o soy yo el loco, lo mas posible es que no los entiendo
9) Les realizo otra pregunta Saldrían para Cuba de paseo ahora mismo La respuesta fue SIIIIIIIII Pero con lo mal que lo pasaron como me dicen eso ---Cuba es única ---Luis- No los entiendo
10) Ven ustedes el fin de Cuba Mira aquello se cae Les digo yo lo llevo oyendo 50 años y no termina Mira aquello esta muy bien POSICIONADO y el final puede venir por donde menos te lo esperes Mira en una cola de comida puede saltar la chispa, otro me dice en la Universidad, otro dentro de la policía en el ejercito
11) Que pensáis del exilio de Miami Esa gente tiene PLATA la sacaron de Cuba Les digo que se lo ganaron trabajando No se lo pueden creer Esos son lo que lo tienen que resolver ---ellos nos pusieron a Fidel---- QUE LO SAQUEN ELLOS
12) Y de los americanos que me dicen Esa gente es grande, menuda nación es Ahora tienen a un negrito Siempre me pregunto lo mismo porque el de los tres ---que es el único que tiene de negro ---habla de otro negro creo que esto es innato en los genes de los cubanos El que mas callado debería estar critica el color de Obama y su política Se metió con lo de la sanidad , en los bancos a ese negro lo queman en la hoguera, los mismo americanos
Y como es que los CUBANOS saben de todo NUNCA lo entenderé me hablan hasta como sacar una muela y como arreglar los dientes
Si los entiendes José Explícamelo yo me voy para un frigorífico pues creo que no soy de este periodo
Un saludo
Luis
|