Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-sep-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

LAS VISITAS

Una visita de cinco minutos a la semana en presencia de un oficial. Antes de la visita nos llevaron a una barbería donde son afeitados por un mudo barbero. T e dejan un espejo para que te acicales. El salón de visitas esta alfombrado y tiene aire acondicionado. Es mejor que pongas unas claves con tus familiares poara ser entendido y que no sepan de que hablan. Los familiares pueden llevarte un corta uñas un cepillo de dientes mejor usado los nuevos te los roban.

COMIDA
La alimentación de Villa Marista es algo especial aquí los tres discutieron un rato pues de repente me entero que han estado en varias ocasiones
Mira me dice en la primera vez estuve 52 días y la segunda 83 y el menú según pasa el tiempo es peor Yo empecé con picadillo de huevos de toro, solo pude pensar cuantos toros deben haber castrados en Cuba para dar de comer a tanto preso Mira me dice, otro de los contertulios, día tras día era lo mismo.
Un desayuno compuesto por jugo de naranja que casi me perforaba el estómago. Un almuerzo basado en picadillo de “soya” color verde debe de ser soja (es que los de la Habana pronunciando )con un olor desagradable además del sabor.