Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-sep-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado Villa marista

A la vuelta al trabajo me reúno con tres cubanos que conocí recientemente y que deseo me hablen de las cárceles Cubanas presumen de conocerlas Reunir a tres cubanos puede ser una tarea muy difícil , todos siempre están ocupados y encima hablar de Cuba así que busco un recinto donde nadie nos moleste con buena comida y buen vino Mi curiosidad es saber que pasa dentro de las cárceles cubanas Cada uno me habla de varias cárceles, como si haber pasado por 5 cárceles fuera un triunfo o una medalla Pienso mal empezamos Les ruego que hablemos de una que conozcan los tres Y todos coinciden con Villa Marista Bueno pues hablemos y cuenten me cosas
Lo primero la detención
Casi los tres coinciden en lo mismo

DETENCION

El método de detención consiste en asaltar las casas entre las tres y las cuatro de la mañana. Cuando la familia es mas vulnerable y el núcleo familiar esta dentro de la casa familiar. El registro de la casa se realiza en presencia de un representante de los CDR que, supuestamente, da testimonio de que los agentes no han robado nada que no sea perteneciente al caso. (Los robos, por supuesto, son frecuentes según parece de todo y de comida lo más frecuente). Luego, el detenido es llevado en un coche y conducido a toda velocidad hacia Villa Marista