6) No fue intención de AUSTRALIS iniciar este tema; lo provocó el suyo titulado “Hidalguía Española en el mar … … ... “ pero, qué broma es esa Sr. Luis Sánchez.
Entonces usted, escribe por Australis , me lo puede explicar
Mire el titulo es preciosos Hidalguía viene de hidalgo persona de animo generoso y noble, pero hay hidalgo por
1) De BRAGUETA
2) DE CUATRO COSTADOS
3) DE DEVENGAR QUINIENTOS SUELDOS
4) DE EJECUTORIA
5) DE GOTERA
6) DE PRIVILEGIO
7) DE SOLAR CONOCIDO
8) DE SANGRE
9) DE NOMBRE
Y el valor Mire aquí la definición es amplísima Pero le diré si 500 españoles se enfrentaron con 7.000 americanos, eso solo tiene una palabra VALOR
7)A tenor de hechos perfectamente constatados, puede decirse sin temor al equívoco que, a partir de su derrota en Trafalgar, la hidalguía en la ARMADA española –si alguna vez la tuvo- brilló por su ausencia.
L e repito es su opinión Los barcos que poseía España en esa época eran para otra misión España no tenia enemigos en el mar Mire transportar en aquella época 350.000 hombres creo que fue una obra gigantesca
Mire con Trafalgar, España pierde el dominio como flota armada, que jamás volvió a recobrar Ahora bien el valor y la hidalguía de España en esta contienda en el canal de Suez es digna de ser entendida y admirada El valor a enfrentarse con barcos de madera con barcos de hierro deseo que usted lo analice Y le voy a decir mas España en esta contienda poseyó un elenco de gente extraordinaria, Médicos , ingenieros navales que hoy gracias a sus descubrimientos la marina es otra forma de concebirla ,la GUERRA y la construcción de barcos ….. Ingenieros artilleros para mi genios y hombres muy adelantados a su época Militares que crearon otro concepto y otras forma de concebir la guerra y resistir a enemigos muy superiores Arquitectos que crearon formas de defensa jamás vistas Hoy usted se puede reír de ellos , pero para mi fueron unos GENIOS
|