5)Usted quiere saber aquí muchas cosas que ya conoce; y que pretende utilizar para su mejor lucimiento particular o de grupo. Si no las conociera instrúyase, pues, vaya a la escuela hombre; a las bibliotecas, cómprese libros, utilice internet…… piense algo coherente y expóngalo
Usted o su equipo, no aportas nada al tema
A) Usted quiere saber aquí muchas cosas que ya conoce Primero quiero saber el nivel de quien dialogo
B) y que pretende utilizar para su mejor lucimiento particular o de grupo No va desencaminado , pero le puedo decir que aquí hay muchos foreros que me han dado grandes lecciones de historia Y soy el único de este foro que si he cometido un error lo reconozco y pido disculpas
C) Si no las conociera instrúyase ,Aprendo todos los días de este tema del cual disfruto muchísimo, en mi ultimo recuento poseo mas de 5000 fotografías de este tema y le puedo decir que en comparación con auténticos conocedores del tema son un pollino.
D) pues, vaya a la escuela hombre No por favor después de pasar por tres universidades y estar licenciado en dos y la otra sin finalizar ya no deseo pasar por ninguna mas
E) a las bibliotecas, Suelo acudir mas frecuentemente de lo que usted se puede imaginar , por mi trabajo dispongo de una extraordinaria
F) cómprese libros Dispongo de unos cuantos y sin equivocarme mas que usted
G) internet Aquí disculpe, no suelo creerme mucho las cosas que leo Referente a internet creo que el equipo que dispongo poca cosa puede usted decirme
H) piense algo coherente y expóngalo Le prometo que lo intento y sino es de su agrado no lo lea.
CONTINUA
|