Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-sep-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

3)Al pueblo llano no se le puede culpar de nada, absolutamente nada; porque nada pudo hacer para ir contra la barbarie de unas fuerzas mandadas por unos salvajes; ávidos de poder y de riquezas; de unos enfermizos desalmados portando unas veces sotanas y cuando no uniformes con entorchados.

Mire usted creo que jamás me he metido en este tema con el pueblo llano Si usted me habla de los portadores de SOTANA ya le he respondido realizaron cosas extraordinarias y cosas HORRIBLES, pero el tema no trata de eso y de los entorchados en uniformes lo mismo cosas extraordinarias y cosas horribles y los americanos cosas extraordinarias y cosas horribles y entre ellas no haber reconocido la participación de los cubanos en su éxito y mas cosas , ahora bien su participación y su entrega fue para mi admirable , por tanto los americanos merecen un espacio especial en esta contienda .

4)Esos canallas, hoy, ya no tienen dónde encontrar refugio con sus falacias; con la llegada de la comunicación instantánea se les fue al garete todo un cúmulo de mentiras que, en lo que concierne a todo el siglo pasado de las relaciones de Cuba y/o Estados Unidos con España, no cejaron de adoctrinar y manipular continuadamente al pueblo.

Es su opinión mire por parte americana, tenían la prensa amarilla y por parte española la generación 98 Pero si usted desea conocer a los americanos le recomiendo El Manifiesto Americano , así que mire usted todos estaban manipulados

CONTINUA