PARA AUSTRALIS
1)Se lo decimos con franqueza: hubiéramos preferido que alguien distinto que usted nos hubiera planteado alguna pregunta o duda sobre lo que AUSTRALIS escribiera hasta el momento, en este tema del foro; y, no lo decimos con ánimo de injuriarle y/o descalificarle como forista; es que sencillamente no se toma en serio nada de lo que manifestamos, por nuestro lado todo, absolutamente constatado.
GRACIAS, pero que me quiere decir con esta frase , que son:
1) VARIOS USTEDES
2) Que Australis no existe
3) Que ustedes utilizan el nombre de Australis como tapadera para atacarme
4) Que pregunta desea que le realice sobre Australis
5) Son ustedes responsables de algo dentro de la Nueva Cuba , para llamarme la atención
REFERENTE a como me tomo sus respuestas, yo de usted empezaría analizando las boberías que usted dice del Virginius y empezaría respondiendo las preguntas que le realice sobre la tripulación de dicho barco Mire señor si usted busca la resolución del Virginius dada por los mismos americanos , se daría cuenta que esta haciendo el ridículo y que los que actuaron mal con los españoles fueron los mismos americanos que no cumplieron la resolución que al respecto se dio sobre la actuación española respecto al Virginius .
2) Si alguien nos estuviera leyendo, desde AUSTRALIS quisiéramos dejarle patente que defendemos por igual a los nobles ciudadanos de Cuba; de toda América, de Filipinas y del pueblo español.
Mire a mi lo que quiera entender la gente me la trae sin cuidado lo que intento es desde la mayor humildad defender a españoles americanos y cubanos, Pues para mi esta guerra debería llamarse la Guerra hispano cubana americana Y que gracias a los americanos se acelero la independencia de Cuba ,pero sin los cubanos la guerra se hubiera largado mucho mas años Puede estar seguro que tarde o temprano los cubanos hubiéramos sido una nación
Respecto a toda América usted defienda lo que quiera que a mi me importa bien poco porque este no es el tema que deseo plantear en este foro
Filipinas no me interesa ni la guerra de los españoles ni la de los americanos en esas tierras
El pueblo español mire lo intento en este tema defender Su hidalguía, valor hombría merece ser defendida
CONTINUA
|