Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-sep-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

19) Recuerdo que los medicamentos genéricos presentan una parte activa menor y no son tan eficientes Para que lo entiendan Si un principio activo presenta 10 moléculas activas un genérico puede tener 4 moléculas Su efectividad dependerá del sistema inmunológico de cada uno Nadie regala el dinero Así que cuidado con los genéricos O con los antibióticos de quinta generación poseen memoria y son activos pasados 15 días de la ultima toma.

20) Las empresas farmacéuticas no tiene nada que vender , porque no poseen nada para esta gripe El tamiflu ya existe desde hace muchos años y su precio en el mercado es de 1 a 6 euros, para una nación que lo compre a gran escala.

21) Lanzo otra pregunta porque no lo podemos comprar nosotros mismo en la farmacia los que tenemos dinero para pagar los 7 euros con los que debería salir precio mercado. Vivimos en un mundo libre No respondo.

22) 35 Millones de dosis tienen un valor para cualquier nación de un euro por unidad , eso lo puede comprar cualquier particular

REFLEXIONES
1) Lavarse las manos, carajo eso lo realizo todos los días como una norma que me enseñaron de niño.

2) No reutilizar los pañuelos mejor de papel.

3) No dar besos, carajo que le digo a la parienta o a esas bellas mujeres que me vienen a visitar, para viejas y feas es genial la idea.

4) Ponerse la mano delante de la boca y a continuación una vez uno a tosido lavárselas, y no estrechar la mano Con lo bien que iría esta gripe para matar comunistas ellos que se besan hasta 4 veces en la boca quien dijo que besarse era malo

5) Que nos ponemos TAMI o el flu de los mosquitos No comemos lechón ni gallina, nos quedamos sin navidades Cuando estábamos malitos de pequeños nuestra abuela nos hacia la consabida sopita de gallina ahora habrá que buscarla de ……….conejo , ja,ja,ja,ja,ja Yo creo Mariano que el conejo puede ser una alternativa muy buena .

6) Porque no hablan claro los gobernantes y dejan de vender humo y decir La verdad no tenemos ni idea de nada y SALVESE QUIEN PUEDA, pero que no digan mujeres y niños primeros que sino nos jodimos.

7) Espero volver a mi Cuba y morir de viejo en mi tierra y no de una gripe .Espero que Dios lo permita.

Un saludo Mariano

Luis