PARA AUSTRALIS
Primero de todo le rogaría no copie y pegue DE otras personas elabore sus propias ideas y conceptos.
1) Ya que habla tanto del Virginius me puede decir los nombres de los ajusticiados
2) Me pude explicar como fueron ajusticiados y en los días que fueron a justiciados
3) Me puede decir los capitanes y los cabecillas que estaban al mando de ese Barco
4) Me puede explicar el recorrido de dicho barco
5) Por favor deme datos de lo que aconteció en dicho barco, que barco español lo capturo
8) Que Bandera tenía ese barco
9) Usted me puede hablar de las leyes de marinería
10)Deme datos por favor
La Iglesia de Roma y la compañía de Jesús
1)Sabe lo que dice De que periodo me habla usted de la conquista de América, de la colonización o la civilización de América, pues mire usted cada periodo es un mundo, Hay cosas extraordinarias de la Iglesia y horribles Céntrese en el año para poder explicarle las cosas que usted no ve pues todo tiene una explicación
España
1) Dígame de que periodo me esta hablando y sus gobernantes
Estados Unidos
1)Primero de todo usted sabe lo que es el Manifiesto americano en el encontrara infinidad de respuestas a las cosas que habla y que usted ignora
2) Doctrina Monroe si usted desconoce el Manifiesto americano no puede entender la doctrina Monroe señor Australis
En el apartado suyo ROMA SÍ PAGA TRAIDORES. Je je , hay una sarta de errores tremendos usted mezcla conceptos y los extrapola a su gusto , creando cosas nuevas que se salen de la historia
En el apartado suyo LA ARMADA ESPAÑOLA, DESARMADA POR SEGUNDA VEZ. Los puntos a,b y c discrepo
Mire lo que luego escribe ya me agota, contestarle
Un saludo
Luis
|