25-ago-2009
|
 |
Senior Member
|
|
Nacionalidad: cubana
|
|
Cita:
Iniciado por Adrian1981
Aprovecho la ocasión para pedirles de nuevo a los de Miami que por favor visiten mi página web **********Mi Familia Cubana[/url] y le hablen de ella a sus amigos, ya que si no ustedes quizás alguno de ellos pueda reconocer a mis familiares. Muchas gracias por todo, saludos.
|
Sr. Adrián yo por desgracia no puedo ayudarle ya que vivo en Europa, pero quería solo darle la bienvenida al foro y desearle de todo corazón que encuentre pronto a sus familiares seguros les alegrara mucho reencontrarse después de tantos años y no le haga caso a Luis es muy buena persona aunque si a veces se pasa de la ralla yo también estoy buscando algún pariente de mi bisabuelo y también lo hago con la única intención de darle una ultima alegría a mi viejito, pero no todo el mundo tiene corazón para entender eso aun viniendo de un pueblo tristemente separado como el nuestro
Le saludo
Última edición por Xavier.Murcia; 03-sep-2009 a las 01:26.
|