12.-RAUL Gutierrez
Hola
conozco un santero en Cuba matanzas, que es uno de los mejores
bueno lo conozco muy bien pues el me hizo santo, es mi padrino,es joven pero con mucha experiencia, tiene echo Yemaya y hasta a curado personas enfermas,
, pueden localizarlo atravez de este email:………………si te quieres curar Luis aquí tienes una oportunidad para que veas los poderes que tenemos los santeros
SAludos Luis
13.-Anto
yo tambien he oido hablar de un chico,Luis es muy bueno sin dudas
el es padrino de mi hermanita, le aconsejo a los otros que escribieron que le escriban , seguro saldran complacidos, y a ti luis no te cuesta nada probar
14.-Luisa Luis el santero te esta trabajando enfermaras y moriras
15.-Ana
Hola,
Espero que todo esto sea un foro serio que de verdad ayuden a la gente, he leído muchas estafas de gente que promocionan a otras o incluso ellos mismos con distintos nicks, por fvor, no sean tan descarados aprovechándose de la gente que lo estamos pasando mal, y si de verdad conocen a alguien que pueda ayudar a los que estamos en mi situación para realizar un amarre y que el chico venga a nuetros pies, haganlo saber. Un saludo
16.-Aloisa Busco santero con experioencia en España necesito un despojo urgentemente por C ubano expert Luis te lo agredeceria mucho
17.-Este foro lo lee mucha gente, y como en todas partes habrá gente buena que quiera ayudar con buena fe y otras que quieran aprovechar las circunstancias…a los segundos que no lo hagan, ya está bien, un respeto, que no jueguen con los sentimientos de la gente. A los primeros que por favor indiquen como puedo ponerme en contacto con alguien que sea capaz de efectuar un trabajo de este tipo.Gracias A ti Luis hable con un santero y te realizara un trabajo caerás en desgracia
18.-vicente
a mi en lo particular me han estafado un sin fin de veces incluso en cuba, por favor necesito una persona seria y competente me pueden ayudar?? conocen alguien de mexico?????? Luis
19.-roberto
hola conocen a un santero que sea de seriedad aqui en monterrey Luis
20.-obatala
Luis desde Cuba te realize un trabajo por rírte de nosotros , empezaras con dolres y tu Corazon y estomago estallara
21.-osiris
Que tal, pues mi esposa está dentro de la santería, pero resulta que durante un tiempo quiso buscar a su padrino y por ninguna razón aparente lo encontró, el chiste es que alguien le contactó a una santera y resultó que le dijo que el trabajo del primero había estado mal. Pero cómo se puede saber realmente qué es lo que está bien y qué mal? Quien es bueno y quien no? Si es una religión por qué cobran? y no centavos, sino buenos pesos. Cuídense, no caigan con charlatanes Muy bien Luis .
22.-paola
hola yo estube en contacto con la santeria ya hace 8años aprox.estaba con una persona llamada RoxanaELLA VIVIA O VIVE EN COYOACAN pero perdi pista de esta persona me podrias uyudar si esque la conoces en darme sus datos para poderme contactar con ella de antemano muchas gracias Luis la conoces
23.-Yasmina
Por favor, alguien ha trabajo con Enrique Marcet, y tu Luis lo conoces Me pueden dar referencias suyas…estoy interesada en encargarle un trabajo y me gustaría saber algún testimonio al respecto. Y se que tu los das malos Graciascontinua
|