Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jul-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Enrique Marcet se anuncia así ,
Domina a tu pareja a tus pies en doce horas
Someto y domino y amarro en un abrir y cerrar de ojos a tu marido y esposa,
novia,amante,amigos o personas de tu mismo sexo

sin importar el tiempo la distancia los pongo a suplicar amor y sexo
pero sobre todo fidelidad eterna
Te digo si tu pareja te ha sido infiel si ha tenido sexo con alguien conocido o desconocido
Muestro los rostros nombres y apellidos de tus enemigos

Lean lo que me mandan

1.-Andrea
necesito contactar al padre campos, porque necesito un trabajo, alguien me podria indicar en donde lo puedo contactar???? Lo sabes tu enterado Luis

mil gracias
2.-Ana
Hola quiero contactar al santero cubano Padre Campos, me podrían enviar el telefono donde lo puedo contactar, me urge mi asunto es de vida o muerte, por favor si esta página es seria, les agracedere me envíen el dato por favor.

Quedo en espera de su respuesta. Luis publícalo

3.-Rosita
Hace dos meses me enamore de un hombre el cual me es infiel y parece ser que me quiere dejar como hago para que vuelva ?Veo Luis en este foro de la nueva Cuba que eres un erntendiodo

4.-eduardo
hola nececito que algun santero se contacte conmigo , porfavor es importante, sabes algo Luis

5.-ROSAMARI

tengo un novio santero y ayer se bautizo…
es peligroso ser su novia? me debo cuidar de algo? como debo comprobarlo Me dice que en un mes no podemos tener relaciones es cierto o es que se esta riendo de mi o esta con otra Luis soy una turista que se enamoro de el con algún embrujo, que me dio , pues no quiero irme de Cuba y menos sin el Que opinas Ayudame

CONTINUA