24-jul-2009
|
|
Senior Member
|
|
Nacionalidad: Cubano
|
|
Cita:
Iniciado por sergio
Por curiosidad, Luis, como es que sabes tanto sobre la santeria?
Saludos,
Sergio
|
Mira cuando Salí de Cuba, y como mama trabajada hasta muy tarde , tuve el placer de conocer a una de las mujeres mas ricas de la Habana que también estaba exilada PERO RICAAAAAAAAAAAA seguro que sabes de quien te hablo si algún día te digo el nombre y de lo que era dueña en la Habana, estoy seguro que alguna vez has estando en su tienda, cuando eras niño
En aquella época los cubanos nos ayudábamos y no había ninguna diferencia entre ricos, pobres ,blancos o negros era maravillosa esa unión Me cuidaba y me daba la merienda cuando salía de la escuela ,y me habla de la Habana (recuerda la HABANA no la conozco ) hasta que mama me venia a buscarme ya muy tarde.
Fue una mujer extraordinaria , para mi la segunda madre Siempre toda mi vida he estado rodeado de mujeres maravillosas y buenas, pero esta siempre estará en mi corazón.
Esta señora realizaba una vez por semana ya que tenia mucho dinero sesiones con los mejores santeros Cubanos, también venían Haitianos , jamaicanos y de todos ellos lo aprendí todo, para mi aquello es y será un juego.
Aprendí sus armas y medios para obtener lo que deseaban Me enseñaron a hablar en ñañigo , hacer trabajos a volver loco a un hombre a encarnarse a ser poseídos ,hablar en varios idiomas todo lo que te puedas imaginar,. Eran los mejores.
La primera vez me asuste , pero aquella mujer me dijo Luis y tu eres el que ---quieres ir a Cuba a pelear ---y te asustas de esto, venga todo esto son boberías , apréndelas para que no se rían de ti.
Un día publique esto aquí y a partir de entonces me mandan mensajes pidiéndome ayuda A veces contesto y otras no
Un saludo
Luis
|