nO SE QUE PENSAR lUIS, PODRIA EL GOVIERNO TENER ALGO QUE VER Y A LA VEZ NO, EN CUBA LAS COSAS ESTAN TAN MAL Y FUERA DE CONTESTO QUE LA VERDAD NO ME EXTRAñARIA QUE LOS MATARON ALGUN GRUPO SATANICO O LOS ASALTARON, LA VERDAD NO SE QUE OPINAR.
HABANA
Cita:
Iniciado por luisanchez
Cuando visito Juan Pablo II Cuba dije en este mismo foro que la labor que estaba realizando era extraordinaria que era un hombre con una gran visión de futuro y que había sido el artífice de que secara el Comunismo en Polonia
En seguida viendo la distribución de los seminarios me di cuenta que su idea era única y clara de como el concebía la idea de eliminar el Comunismo de mi patria
Juan Pablo II sufrió en sus carnes el facismo de Hitler y la opresión del comunismo Benedicto XVI vivio como su Alemania era aplastada y sumida en el comunismo por Rusia Ambos los unió que sus respetivas tierras patrias fueran dominadas por el comunismo
Hoy Benedicto XVI sigue la misma labor que su antecesor y empieza a ver como sus servidores (sacerdotes)empiezan a ser aniquilados por Fidel y este empieza a darse cuenta que un VIEJO con VOZ TEMBLOROSA con un CAMINAR INSEGURO y con hilo de baba en su mejilla lo a vencido
Hoy el seminario esta a punto de finalizar hay 500 seminaristas que comen todos los días y una semilla de libertad empieza a correr por Cuba , dirigidos por los mejores soldados que tiene la Iglesia los Jesuitas
Mariano Arroyo Murillo natural de Santander fue apuñalado presuntamente atadas sus manos y quemado para robarle
Una parte de los Cubanos justifica su muerte por Homosexual , pero les recuerdo también la muerte en Febrero del misionero Eduardo de la Fuente Serrano de 61 años también se dijo que tenia una amante
El próximo nos dirán que era promiscuo con hombres y mujeres o mejor lo que gusta más, de decir, que abusaba de niños y que un pobre infeliz niño lo mato para no seguir sufriendo sus abusos
Como bien dije en este foro la labor que empezó Juan Pablo II ya no se puede frenar el camino a la búsqueda de la libertad se iniciado con la llegada de Juan Pablo II y su idea
Los que dudan de lo que dije en su día cuando el Papa visito tierra Cuba lo pueden ir a buscarlo es lo mismo que hoy les vuelvo a decir
Era de ciegos no darse cuenta de lo que pretendía y lo que esta consiguiendo
Un saludo
Luis
|