Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-jul-2009
luisanchez luisanchez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

5)Dentro de este ultimo grupo tambien encontraras muchos con no muy buenas intenciones a los cuales no les conviene el caos o "ajuste de cuentas" al por mayor en la isla y desearian tambien el "dialogo",con cualquiera que este en el poder,sean los Castros o su junta militar.

Se perfectamente lo que estas diciendo , esa vía se esta estudiando no la comparto y mira que respaldo cualquier vía de solución para cuba y no la veo buena

Pero te voy a responder como cuando me pidieron ayuda

Aquí estoy para lo que necesiten, pero la veo imposible, pues los militares deberán ser destituidos y remplazados por fieles a la democracia , por tanto esos militares deberán ser juzgados y ver hasta donde fue su implicación con esa revolución comunista Y te puedo decir que un juicio por vía militar las vías de salir absuelto son muy difíciles pues los militares te recuerdo serán juzgados por un tribunal militar, no por el ordinario
Mi oferta fue ofrecerles dinero y un exilio digno si colaboraban y no hay respuesta porque hay una cosa que se llama MIEDO y no tener la conciencia limpia Y si me remonto al pasado Mas Canosa ya lo intento Pero bueno por volverlo a intentar nada se pierde
Mira te voy a pedir consejo o la opinión de algún forista
Quien estaría dentro del ejercito para un cambio pacifico a la democracia
1) De capitán a soldado raso
2) Un sargento podría hacerse con una comandancia como sucedió en el pasado
3) Un general estarí dispuesto a un cambio a la democracia y pose medios para conseguirlo
4) O la idea que circula que serian los soldados los que se sublevarían y tomarían los cuarteles
5) Si ves otra via dentro del ejercito comentala

Un saludo

Luis