Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jun-2009
marianito marianito está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisanchez Ver Mensaje
Mira te voy a ser sincero , nunca pensé que pudiera existir esa transformación en la gente y mas en los cubanos , como siempre digo en este foro aprendo mucho y de todos ustedes siempre saco algo productivo
Estoy aprendiendo a comprender y perdonar a algunos cubanos que para mi solo merecían la muerte , nunca he creído en estos que siendo –tornillos--- del sistema un día les de esa metamorfosis ,y con Julio y con otros de este foro veo que es posible lo que me enorgullece y me hace sentir esperanzas de que todo no esta perdido y donde hay deseos de lucha por liberar a Cuba se puede decir que hay esperanza de vida y de un futuro prometedor

Un saludo

Luis

Hola Luis, gracias por aportar tan grata información al foro, de personas que luchan para que Cuba sea una nación grande, democratica y libre.

Es imnato y hace grande al ser humano el saber perdonar, todos cometemos errores en el transcurso de nuestra vida, lo hermoso y maravilloso es olvidar rencores y saber perdonar. Ya veras que cuando estiren de una vez la pata los HP Castros, los que tu llamas tornillos del sistema desearan lo mismo que tu, una CUBA LIBRE.

Ya sabes que yo soy de la opinión que a Cuba le pasará igual que a España cuando paso de la dictadura a la democracia, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.

Saludos

Mariano

P.D. Un día triste para los amantes del POP, se ha muerto el M. Jackson por un paro cardiaco.

La fama ha destrozado a este genio de la musica y el baile, en tal medida que repudiaba su raza negra y queria ser blanquito. Vaya loco, lo que llegan a hacer la drogas