14-abr-2009
|
 |
Senior Member
|
|
Nacionalidad: cubana
|
|
Cita:
Iniciado por fcalvo2001
Te envié una respuesta pero Sergio, la borro, creo que es el director del foro o algo así, donde me pide que no insulte a los forista, pero a ti, si te permite que insultes a los que no pensamos como ustedes, le escribí y le dije que su posición era muy sesgada, pero no respondió obviamente sabe que tengo razón, a mi el Chávez, los Castros y todos ustedes los que creen que tienen la verdad absoluta, me tienen sin cuidado, aquí donde estoy soy feliz y lo que me enviaste en tu mensaje al parecer tú si eres de esos que dices hay, tu intelecto lo único que te permite ofender a los que tenemos otros puntos de vistas, y llamarlos comunistas y todas esas sandeces que dices.
Mi posición es que los que estamos fuera de la Isla, podamos ayudar a los de adentro para que tengan una vida mejor, pero ustedes están casados con el embargo y esas tarugadas que hacen más fuerte a los Castro, pues si viviste en la Isla después del triunfo de la revolución, todos los discursos de los Castro son los mismo, echándole la culpa al embargo y al bloqueo, para hacer y deshacer a sus anchas, pero hay quienes están de acuerdo con ese embargo que lo único que hace es fortalecerlos a los Castros.
Contigo no vale la pena debatir pues no creo que seas capaz de poder cruzar dos palabras sin ofender.
Hasta la vista.
|
Sergio es el MODERADOR de foro se ocupa de mantener una línea de respeto para que este foro no se convierta en un circo como casi todos los foros políticos y su trabajo no es al 100% neutral lo demuestra el hecho que a mi tampoco me dejaron publicar uno que le escribí a catalea o catalalayegua o como se llame la forista venezolana por tanto mantén una línea de respeto y nadie te “sancionara”
Mi posición es que Cuba sea libre y democrática no me interesa que todos tengan pan si no se pueden lamentar del panadero ¿entiendes? y no le llames BLOQUEO que es un Embargo esa palabra las usan solo los comuñangaras indoctrinados por los castros
Y si nací bajo la rovolucion y en los discursos de los castros le echan la culpa a los Americanos hasta de lo s ciclones que azotan la isla así que no me le eches también tu la culpa al Embargo o empezare a creer que se te quedaron en el cuerpo las pulgas del castrismo.
En mi humilde opinión si todos los países (sobre todo los europeos) hubiesen respetado El embargo y Chávez no se hubiese enamorado de Fidel , Hoy tendríamos una CUBA LIBRE