Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2009
Libertadpc Libertadpc está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fcalvo2001 Ver Mensaje
Te envié una respuesta pero Sergio, la borro, creo que es el director del foro o algo así, donde me pide que no insulte a los forista, pero a ti, si te permite que insultes a los que no pensamos como ustedes, le escribí y le dije que su posición era muy sesgada, pero no respondió obviamente sabe que tengo razón, a mi el Chávez, los Castros y todos ustedes los que creen que tienen la verdad absoluta, me tienen sin cuidado, aquí donde estoy soy feliz y lo que me enviaste en tu mensaje al parecer tú si eres de esos que dices hay, tu intelecto lo único que te permite ofender a los que tenemos otros puntos de vistas, y llamarlos comunistas y todas esas sandeces que dices.
Mi posición es que los que estamos fuera de la Isla, podamos ayudar a los de adentro para que tengan una vida mejor, pero ustedes están casados con el embargo y esas tarugadas que hacen más fuerte a los Castro, pues si viviste en la Isla después del triunfo de la revolución, todos los discursos de los Castro son los mismo, echándole la culpa al embargo y al bloqueo, para hacer y deshacer a sus anchas, pero hay quienes están de acuerdo con ese embargo que lo único que hace es fortalecerlos a los Castros.
Contigo no vale la pena debatir pues no creo que seas capaz de poder cruzar dos palabras sin ofender.
Hasta la vista.

Sergio es el MODERADOR de foro se ocupa de mantener una línea de respeto para que este foro no se convierta en un circo como casi todos los foros políticos y su trabajo no es al 100% neutral lo demuestra el hecho que a mi tampoco me dejaron publicar uno que le escribí a catalea o catalalayegua o como se llame la forista venezolana por tanto mantén una línea de respeto y nadie te “sancionara”
Mi posición es que Cuba sea libre y democrática no me interesa que todos tengan pan si no se pueden lamentar del panadero ¿entiendes? y no le llames BLOQUEO que es un Embargo esa palabra las usan solo los comuñangaras indoctrinados por los castros
Y si nací bajo la rovolucion y en los discursos de los castros le echan la culpa a los Americanos hasta de lo s ciclones que azotan la isla así que no me le eches también tu la culpa al Embargo o empezare a creer que se te quedaron en el cuerpo las pulgas del castrismo.
En mi humilde opinión si todos los países (sobre todo los europeos) hubiesen respetado El embargo y Chávez no se hubiese enamorado de Fidel , Hoy tendríamos una CUBA LIBRE