La VERDADERA democracia no existe es una utopia al igual que el comunismo.
economia ficticia? era un modelo distinto, o me vas a decir ke los autos eran que hacian, el trigo que producian era falso?, si me vas a salir con lo del racionamiento eso no es para mi un argumento valido, por que no siempre fue necesario ese tipo de politica economica, solo en momentos de crisis(los ultimos y penosos años de comunismo).Cuba estan en crisis desde el colapso de la URSS ¿por que?por que el embargo economico(el objetivo de este era empobrecer a cuba y generar descontento social, en los primeros años no les resulto pero con la caida del comunismo...),que fue impuesto desde que se hizo la revolucion(lo que lo llevo a depender de la urss era eso o la situacion que viven ahora) no estoy defendiendo a fidel, ni tampoko digo ke si no cediera al capitalismo cuba estaria mejor ahora, pero sin el bloqueo estaria algo mejor, es mas yo diria que cuba sin el bloqueo estaria mejor que una cuba capitalista(esto es una opinion personal y no un hecho concreto) EEUU vive la gran vida gracias a la costa de los paises subdesarrollados,que le regalan sus materias primas que para peor estan en manos de grandes transnacionales.
Jamas e visto television cubana(supongo que en EEUU no ponen por la TV la cruda realidad que viven los palestinos y los habitantes de las republicas yugoslavas, ni al verdadero culpable de la guerra de osetia, ademas no creo que critiquen la FALSA democracia iraquí que establecieron ahi, de verdad creen que ganaria limpiamente el candidato que ellos propusieron? etc...), no soy partidario de fidel(en realidad tanto acerca de el y sus politicas como para defenderlo no se) si quieren diganme anti-usa, pero en realidad estoy en contra de su gobierno y su sistema, no en contra de sus ciudadanos, la guerra bactereologica es una mentira? y yo soy el que debo informarme? seria como decir que la CIA no intento matar a castro. ademas de que democracia me hablas cuando el partido comunista ha sido ilegalizado y sus militantes perseguidos en estados unidos incluso antes de que la URSS fuera una superpotencia. y la politica anticomunista en EEUU dio sus frutos, hasta casi exterminarlo.
NO soy partidario de putin, si creo que le importa el orgullo ruso, no le costaba nada ganarse el agrado de occidente siguiendo la politica de yelstein.y su politica es similar a la de EEUU solo que en este ultimo la sociedad es mas estable y los horrores no los comete contra su propia gente...
NO hablo de las riquezas de la 2º guerra mundial y en realidad se dividieron el mundo en las zonas de influencia, aunke el mas veneficiado con la 2º guerra mundial fue EEUU NADIE PERO NADIE VA A NEGAR ESO.(incluso existe el mito de que le dejaron libre el camino a los japoneses para que atacaran pearl harbor).
tube que dividir el texto, demasiados caracteres.
|