Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2009
jose gonzalez jose gonzalez está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Para los venezolanos y cubanos que repudian al regimen castrista y al fascista de Chavez y no padecen del "antiamericanismo barato" les recuerdo que el enemigo no somos nosotros,los cubanos,o los venezolanos,el enemigo es el castrismo y el regimen que lo sustenta,el enemigo es Chavez y su deseo de implantar un sistema fascista en Venezuela y en el resto de Latinoamerica.

No pido que nos "amemos" ni que "nos regalemos flores",solo trato de que antes de escribir,dirijan el odio a quienes lo merecen,porque si comenzamos a crear divisiones basadas en "generalizar" a las personas entonces,aunque no lo parezca,le estamos haciendo un gran favor al castrismo y al fascismo de Chavez,los cuales nos quieren divididos y enfrentados y asi no enfocamos nuestros esfuerzos en denunciar a esos regimenes dictatoriales y fascistoides que estan naciendo a lo largo de Latinoamerica.

Relajense y redirijan su odio a quienes estan implantando el fascismo del siglo XXI en Latinoamerica,a quienes mantienen un regimen comunistoide por mas de medio siglo en Cuba.

Todo esto me hizo recordar cuando yo vivia en Cuba,y teniamos "sovieticos" como "ingenieros",como "soldados y tecnicos",como "entrenadores",etc,y yo le tenia un odio visceral a todo lo que sonara,oliera y pareciera "sovietico",incluyendo el idioma,el cual se impuso en todas las escuelas secundarias en Cuba como asignatura obligada,y tambien se impartian clases de ruso por radio y por correo.

Pero con el tiempo y algo de madurez comenze a darme cuenta de que existian "sovieticos" asesinos e hijos de puta,pero tambien existian "rusos y/o sovieticos" que odiaban su propio sistema tanto como yo los odiaba a ellos,y aunque me llevo algun tiempo en "separar los sentimientos",cuando lo logre pude ver mejor y enfocar mis ideas en general a lo que era justo e injusto y no le daba el gusto al regimen castrista de lavarme el cerebro,o de convertirme en un "odio con patas",sin hacer excepciones,sin pensar que NO TODOS LOS HIJOS DE PUTA SON "SOVIETICOS",NI QUE TODOS LOS SOVIETICOS ERAN HIJOS DE PUTA"...

Espero que despues de la "tormenta" de odio y falta de razonamiento,lo cual es logico y normal,venga la claridad de pensamiento y podamos separar a los que sobreviven de una manera u otra,en cualquier parte del mundo de los regimenes de Castro,Chavez y demas ratas fascistas,y los que apoyan estos regimenes.

saludos