Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-abr-2009
Melanio Melanio está desconectado
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Venezuela
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caltelua Ver Mensaje
hola soy nueva en este foro y queria decir q me da pena ajena la forma en la q "algunos " cubanos por no decir todos nos tratan a los venezolanos no se q les pasa cual es el odio no entiendo vivo en orlando y con mucha dificultad me mude de miami porque ya no podia mas con tanto acoso, no se nos apoya se nos critica , epa panas nosotros tambien estamos exiliados senores q les pasa osea , nada q ver no entiendo q alguien me explique cual es la guachafita de "algunos" cubanos con nosotros los venezolanos osea, pero emparte nosotros tan bien q no nos apoyamos los venezolanos aqui en florida nos estamos alejando mucho y eso me causa gran dolor vamos compatriotas demostremos lo cuatribolia'o q somos carajo, no joda , nosotros no somos menos q nadie al contrario los venezolanos somos envidiados pues a donde vamos caemos bien no como 'algunos " otros a los cuales nadie los quiere ....por insoportables.gracias a deuxx aqui en orlando hay mas puertoriquenos q otros extranjeros xq si no ujummm mijito yo te aviso ....
viva venezuela .....

Verga mana, pero sigues con ese guayabo que arrecha eres no sabes hablar de pana, porque te dejas menospreciar por los demas me parece como te dije que vas a tener que revisarte y ver que te esta pasando.

Revisate pues estas muy suceptible, o te estan dando las mismas loqueteras que el Sabaneitors, te encadenas con esa misma cancion en dos foros vergacion de pana que si.