hola soy nueva en este foro y queria decir q me da pena ajena la forma en la q "algunos " cubanos por no decir todos nos tratan a los venezolanos no se q les pasa cual es el odio no entiendo vivo en orlando y con mucha dificultad me mude de miami porque ya no podia mas con tanto acoso, no se nos apoya se nos critica , epa panas nosotros tambien estamos exiliados senores q les pasa osea , nada q ver no entiendo q alguien me explique cual es la guachafita de "algunos" cubanos con nosotros los venezolanos osea, pero emparte nosotros tan bien q no nos apoyamos los venezolanos aqui en florida nos estamos alejando mucho y eso me causa gran dolor vamos compatriotas demostremos lo cuatribolia'o q somos carajo, no joda , nosotros no somos menos q nadie al contrario los venezolanos somos envidiados pues a donde vamos caemos bien no como 'algunos " otros a los cuales nadie los quiere ....por insoportables.gracias a deuxx aqui en orlando hay mas puertoriquenos q otros extranjeros xq si no ujummm mijito yo te aviso ....
viva venezuela .....
|