Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-abr-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
No pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo calvo porque la verdad tengo cosas mejores que hacer. Si quieres creerte el cuento de que siempre los americanos son los malos, pues es tu problema. No hay peor ciego que el que no quiere ver. tal vez Mexico es el pais insignia, donde no hay corrupcion, y con la gran maldicion de estar al lado de los EEUU. Si asi asimilas tu el mundo pues ni modo.
Si por mi fuera, yo si construia un muro, 3 veces mas alto que el que se estaba construyendo. Y desde Brownsville hasta Tijuana. Y despues sacaba a todos los que andan vagabundeando en las esquinas de ciudades como Phoenix o Houston.

Y que conste que hay muchos que merecen tener papeles, yo revisaria caso por caso. Pero la gran mayoria los mandaba para sus paises.

Despiadado

Jala algún día quiten la pinché ley que beneficia a los cubanos en Estados Unidos, para ver si no van andar igual de vagabundos por las calles, la verdad que tú tienes mierda en la cabeza, de historia no conoces ni madre, porque quieres regresar a los mexicanos a su país, porque no te regresas tú al tu yo, tienes papeles por la pinché ley que beneficia a los cubanos en gringolandia. La verdad no quería contestarte pero al ver la babosada que escribe y tú falta de humanismo me atreví a contestarte eres un tipo sin corazón ni vergüenza mucho menos humildad.

Si existiera esa misma ley de beneficio para todos los latinos americanos y ciudadanos de otros países crees que tendrían que estar escondidos o asiento trabajos Infra humanos, no tendrían porque esconderse de la migra y pudieran tener mejores trabajos.

Con gente como tú crees que este mundo puede contar.

Ahora si hasta la vista.