Cita:
Iniciado por eLKuba
No puedo creer como todavia hay tontos que dicen que Venezuela no es una dictadura cuando el "presidente" dicta ordenes a un Congreso que no son mas que un rebaño de borregos, igualitos que los de Cuba, que no deciden ni el color de la pintura de las paredes del edificio del Congreso. Despues de las penosas escenas del cierre de RTVC, despues de las inhabilitaciones de mas de 100 candidatos a las elecciones regionales, la gran mayoria de la oposicion. Despues de la persecusion politica del ex candidato de oposicion Manuel Rosales, y ahora de Ledezma. A quien se le ocurre decir que no hay dictadura???
Siempre los ilusos dicen lo de siempre.... si hay elecciones hay democracia. En Cuba hay elecciones cada 5 años, preguntenle a los cubanos que han podido cambiar???
Despues de la Revolucion Francesa, en la epoca del Directorio, las dictaduras hacen creer al pueblo que ellos los eligen.
|
Manuel Rozales? aquel que participo en el democratico intento de golpe de estado ?
borregos? obviamente lo apoyaran, seria tonto que no lo icieran siendo que son del mismo equipo.
si dices por mi "Siempre los ilusos dicen lo de siempre.... si hay elecciones hay democracia." dije que si hay elecciones no es dictadura, pero me referia a elecciones principalmente presidenciales(o el cargo mas importante)
se habla de estados mas democraticos que otros pero podria decirse que en algun estado hay democracia?? en realidad en ningun pais es el mismo pueblo el que toma las decisiones, se eligen representantes esto para mi es como jugar a la ruleta rusa ya que puede decir muchas cosas pero de ahi a que cumpla...
En estados unidos que tanta libertad de prensa hay? no veo notician gringas pero, apostaria a que:
-En el conflicto de osetia del sur ponen a rusia como un monstruo(no digo que no lo sea, en realidad pienso que su gobierno si lo es pero en
este caso actuó bien) siendo que georgia fue la que invadio osetia del sur y el dia anterior en un discurso del presidente
mijail saakashvililes había prometido paz esa misma noche,rusia solo defendio a una minoria que estaba siendo atacada por su propio pais.(se qu los motivos rusos eran su riqueza y impedirle a georgia el ingreso a la otan).
-En la invasion de Irak daban por hecho las "armas de destruccion masiva"
-Que jamas les han informado de las violaciones a la convencion de ginebra que han hecho tanto estados unidos como israel(supongo que no me diran antisemita por esto)estados unidos en kosovo e irak(han usado uranio empobrecido) y Israel con el uso de bombas de racimo ademas de que EEUU ha utilizado MUCHAS veces su derecho a veto para evitar que israel no cumpla con las resoluciones de la ONU
-Hablan de yelstein como un libertador, cuando es una maldita rata, no defendia la libertad, a la urss ni a rusia solo a si mismo, un ladron mayor que este no existe la urss no era un paraiso pero lo que vino despues era mucho peor el y sus "borregos" capitalistas se repartieron la riqueza de la que fue la 2º potencia mundial y quien pago el costo ? la poblacion, y a quien eligio para que fuera su sucesor... VLADIMIR PUTIN por que este no es amado por "occidente" siendo que es mas de lo mismo? por que este por lo menos tiene algo de nacionalismo y le devolvio el orgullo a los rusos, no digo que sea un buen gobernante... pero es asi como los rusos lo ven.
-y acá vi un tema ablando del misil norcoreano cuando en realidad era un satelite, el peligro no era ese, si no que podrian usar la experiencia ganada para un futuro y supuesto misil.
-se me olvidava este, apuesto a que le echaron la culpa a los rusos de dejar sin gas a europa cuando el culpable fue ucrania, esta corto el gas a europa como medida de presion para que rusia no le subiera el precio, por que ucrania deberia pagar un precio artificialmente bajo que va en contra de el el libremercado? ademas georgia le corto el gas a osetia del sur donde las temperaturas son mas bajas y apuesto a que ni se enteraron, es que los europeos son mas importantes que los osetios ?