12-abr-2009
|
 |
Nuevo Usuario
|
|
Nacionalidad: chino
|
|
[quote=Dan;38612]La verdad no creo que lo este imitando, chavez NO es comunista
Cita:
Iniciado por Dan
economia:en venezuela capitalista, en cuba centralmente planidicada.
|
Hiciste que rompiera mi promesa, pero en cierto modo, nada más. Porque necesitas que realmente te corrija.
Venezuela es capitalista porque a estos boliburgueses le gusta la "buena vida" y al bobozolano también. Pero el poder adquisitivo es una mierda. El sueldo no te llega a fin de mes. Fíjate que te voy a dar mi ejemplo: gano 4.000 Bsf (4.000.000,00 de bolívares de los viejos) y pago entre cuotas del carro que acabo de adquirir y cuotas del seguro a todo riesgo: 2500 Bsf mensuales. Lo de más es para sobrevivir, a sabiendas que la cesta básica es de 1500 Bsf mensuales. ¿Como coño lo compenso? pues trabajando como un negro pendejo en mi casa en otro trabajo que tape los huecos porque no me alcanza para vivir. Si no tengo una pareja que gane lo mismo o al menos la mitad de lo que yo, me muero de hambre o viviría en una deuda contínua. OJO, soy profesional Universitario con carrera y con 20 años de graduado. Ejemplo sencillo y personal.
Cita:
Iniciado por Dan
A Venezuela le esta yendo bien últimamente(si, gracias al petroleo) a cuba... no
|
OOOOOoooootravez te me pelaste. El sesgo informativo que le tiene el desgobierno de mierda al país es bien arrecho para que tu opines eso. El presupuesto nacional por parte del gobierno estaba calculado para el 2009 a razón de 60$ por barril y mira: OH! sorpresa! el barril no llega a 50$... ahora analiza... quienes lo pagamos somos el mal llamado pueblo, el soberano, el patenelsuelo... el ciudadano de a pie, pues... a punta de impuestos que no vemos como coño se nos retribuye.
Cita:
Iniciado por Dan
Politica:en cuba es una dictadura, en Venezuela no puede llamarse dictadura, es el pueblo venezolano el que lo mantiene ahí.
|
Bobozuela es una dictadura tras bastidores amigo... infórmese mejor. Las elecciones son una idiotez donde el venezolano cree que aun es su arma política... mas falso que un billete de monopolio.
Cita:
Iniciado por Dan
Prensa:en Venezuela la prensa es libre en cuba no
|
Aquí Ud comete el más garrafal de los errores al decir eso:
Con 1 televisora nacional que tenia mas de 50 años en el aire, cerrada por no estar del lado del desgobierno y ser canal de oposición, con mas de 200 emisoras de radio cerradas y no renovadas las concesiones, con mas de 5 televisoras a manos del gobierno y con un ÚNICO canal de televisión que NO CUBRE TODO EL TERRITORIO NACIONAL con señal libre y que está continuamente amenazado de cierre por parte del organismo que regula las concesiones de radio y televisión, amenazándole de no renovarle concesión cada vez que los directivos la solicitan, ¿Ud cree que hay libertad de expresión? Y las noticias llegan con 2 horas de retardo porque hay que llevarlas a CONATEL (del gobierno) para que filtre las noticias ¿Ud cree que hay libertad de expresión?... no lo creo amigo...
Cita:
Iniciado por Dan
(no soy venezolano, asi que si escribí algo que no es porfavor corrijanme)
|
Creo que ya lo hice, Saludos...
P.D: Ahora que venga el calvo a decir que yo no vivo en Venezuela.
|