Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2009
fcalvo2001 fcalvo2001 está desconectado
M en C. En Ingeniería

Nacionalidad: Mexicana, Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
Que paso calvo? te quedaste sin argumentos que te veo haciendote el chivo con tontera? Pense que me respondedias mi comentario de ayer sobre la violencia en mexico y veo que lo pasaste por alto olimpicamente. Dont worry yo se que es dificil defender lo indefendible. Ahora tampoco te enteras que en Venezuela hay una violencia galopante. Tu solo ves la que hay en USA. Cuando yo lo digo, para director del Granma ni pintado....
Si te conteste pero era muy largo y no paso quiero creer eso. Pero como decía al final ni vale la pena escribirle a alguien que esta obsesionado con los Castro, que para ti todo el que piense diferente a ti no sabe nada o para el otro de Canadá alespino todo el que piensa diferente es Castrista, están tan pobres de mente que no vale la pena ni perder el tiempo tratando con ustedes.

Solo tu le crees el cuanto al gobierno Americano de los muertos en Iraq.

Sobre lo de México estas loco como todos los que piensan así eso es una guerra entre narcos, que existen gracias al gran consumo que hay en Estados Unidos, si no lo sabias es el mayor del mundo, las armas que tienen los narcos provienen de Estados Unidos, donde algunos corruptos del gobierno y grupos de poder de ese país le venden pues sabe s que ese es el mayor negocio de Estados Unidos venderles armas al mejor postor para que se maten entre ellos, bien lo sabes si no lee, quienes han vendido armas a todos los mafiosos y grupos guerrilleros, como dices tú que hay en México corruptos, que no lo niego que existan esos pues si lo negara fuera un estúpido como ustedes que hablan tonterías sin leer, todos los sabemos no es nuevo aquí.

Sobre el asilo político de los empresarios mexicanos, lo dudo pues no tendrían porque pedir asilo político, si tienen mucho dinero solo pondrían una empresa y pedirían permiso de trabajo a la embajada Americana en México y tendrían una visa de trabajo o un permiso para radicar en la Unión Americana, así que con ese cuento a otro.

Con esto me despido hasta la vista haber si ahora lo dejan pasar.