Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2009
eLKuba eLKuba está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Calvo no te confundas, yo soy cubano pero no vivo en Suecia, y no tengo ningun mercedes. En cuanto a Mexico... es el unico pais en el mundo que se tenga noticia en el que la policia de las ciudades se enfrenta a tiros y bazucasos con el ejercito del mismo pais, pues la policia esta controlada por los carteles de la droga. Donde un asesor del presidente estaba siendo pagados por los narcos. Donde en un año (2008) hubieron mas de 6000 muertos directamente por causa del narcotrafico y la violencia. Casi 2000 mas que todos los soldados americanos que han muerto en Irak desde el 2003.
Mexico tiene la policia mas corrupta del mundo, donde la gente tiene mas miedo a la policia que a los ladrones, pues cuando la policia llega te vuelve a robar. Y para que sepas, yo vivo en Houston Texas, donde viven cientos de miles de mexicanos asi que yo se muy bien de lo que hablo.
Asi que las imagenes de los tiroteos y los atentados que ponen diario en los noticieros son "inventados". tal vez tengan varios stands en telemundo y Univision para filmar estas "telenovelas" diarias no es asi????
En cuanto a los empresarios.... este año solamente en 4 meses han pedido asilo en Texas casi el doble de empresarios mexicanos que en todo el 2007. Y Carlos Slim es el dueño de te;mex, pero tambien de muchos negocios en USA, un solo ejemplo.. las tiendas Sacks Fifth Avenue. Y te aseguro que pasa mas tiempo en USA que en Mexico, y que cuando esta en Mexico tiene un ejercito de guardaespaldas.
En cuanto a lo de que tengo "mierda" en el cerebro, te dire que si fuera ese el caso tu tuvieras mierda no solo alli sino en todo tu cuerpo, tu no pasas de ser un lamebotas, arrastrado y sumiso de los castros, que solo les tienes rencor (segun tu mismo) porque te sacaron del botin. Sino estarias aun en cuba sacandole la sangre al pueblo y durmiendo tranquilamente en las noches. Tu eres tan ruin y miserable como ellos. Si tu historia es real lo unico que inspiras es asco y lastima...